¡No te pierdas estos descuentos en los AirPods Max!

Sin duda se trata de uno de los mejores auriculares inalámbricos del mercado, y es que la calidad de sonido así como la cancelación de ruido hará que escuchar música con estos auriculares sea una experiencia increíble. Si quieres saber los descuentos que hay disponibles en este modelo, en este post te lo contamos.

Como es conocido por todos, Apple apenas hace descuentos en su web oficial o en las tiendas. Es algo que llama la atención a mucha gente, pero si quieres comprar productos de la compañía de Cupertino algo más rebajados que su precio habitual, podrás hacerlo gracias a portales web o tiendas especializadas en electrónica. En este caso el descuento está en los AirPods Max, disponibles en cuatro de los cinco colores que hay para comprar. El único color que falta es el verde, pero los demás están todos, así que si querías unos AirPods Max, es tu momento para comprarlos. Y es que hay una rebaja bastante llamativa en los auriculares de mayor calidad de la firma norteamericana. Te los dejamos a continuación:

AirPods Max negros

  • Azul cielo: 131 euros de descuento
  • Gris espacial: 112 euros de descuento
  • Plata: 120 euros de descuento
  • Rosa: 131 euros de descuento

¿Merece la pena comprar unos AirPods Max?

Sin duda son los auriculares de gama más alta disponibles en Appel, y es que cuentan con ciertas características que sus hermanos pequeños no llevan. Lo que más destaca es el diseño, más grande y con unas almohadillas que cubren toda la oreja para que no pierdas detalle de lo que estás escuchando. Cuentan con cancelación de ruido, que es capaz de filtrar el sonido externo para que puedas concentrarte en la música. Además de todo esto, tienen sonido envolvente para que si los usas para ver una película o una serie sientas que estás dentro de las escenas. Por último, cuentan también con un modo de sonido ambiente, que te permitirá escuchar todo lo que te rodea.

AirPods Max azules

Y es que como has podido comprobar, son los auriculares más completos que tiene ahora mismo Apple disponibles para comprar. Su precio puede resultar algo elevado para algunos usuarios, pero es adecuado para lo que pueden llegar a ofrecer. Y es que estos auriculares son ideales si te dedicar a trabajar editando video o audio, o si te gusta escuchar música con la mejor calidad de audio posible. Pero para tener calidad tendrás que pagar un precio, ya que no es fácil encontrar productos de gran calidad a precios extremadamente baratos. Pero gracias a descuentos como los que te hemos mencionado anteriormente, podrás obtener productos de muy buena calidad a un precio más económico, y es que estas oportunidades no hay que dejar pasarlas.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia
¡Sé el primero en comentar!