Uno de los accesorios que todo el mundo quiere tener junto a su iPhone o cualquier producto de Apple son los AirPods, y es que al final se han convertido en la imagen por excelencia a la hora de hablar de auriculares. Eso sí, no son nada baratos, por lo que para que puedas comprarlos ahorrándote algo de dinero, en este post te dejamos una oferta que no puedes rechazar.
Descuento disponible
Como decíamos anteriormente, los AirPods son los auriculares que todo usuario de Apple tiene que tener ya que la integración con todo el ecosistema es fantástica, además obviamente de las prestaciones que ofrecen estos auriculares. En este caso queremos hablarte de un modelo en concreto, que son los AirPods Pro de 2ª generación. La renovación que ha realizado Apple a estos auriculares es realmente buena, de hecho no han recibido ninguna crítica, y eso es algo muy complicado de conseguir en el mundo en el que vivimos.
Ahora bien, unas líneas más abajo te hablaremos de los motivos para comprar estos auriculares, pero antes queremos contarte el descuento que tienes disponible gracias a MediaMarkt. No se puede poner en duda la valía de este producto, lo que no quita que obviamente se trata de un equipo con un precio alto, ojo, que no caro, ya que el hecho de que sea caro dependerá en gran medida del rendimiento que al final el usuario acabe sacándoles. En Apple tienen un precio de 299 euros, sin embargo, en MediaMarkt se encuentra con un descuento limitado que los deja en 265 euros, una rebaja realmente considerable.
Motivos para comprar los AirPods Pro 2
El primer motivo para comprar los AirPods Pro ya te lo hemos dado, y es que cuentan con un precio bastante rebajado con respecto al habitual. Ahora bien, entendemos que si no conoces bien el producto, esto no es suficiente, por ello vamos ahora a hablarte del producto en sí. Los AirPods Pro de 2ª generación son el mejor exponente de cancelación de ruido, calidad de sonido y polivalencia que puedes encontrar en el mercado.
La evolución que ha realizado Apple con estos auriculares es realmente buena, han sido capaces de dar un paso adelante en cancelación de ruido, algo que ya era complicado puesto que la primera versión ya era una de las mejores opciones del mercado en este sentido. Ahora bien, donde más ha avanzado la compañía de Cupertino es en el sonido, situándose incluso muy cerca de lo que ofrecen los AirPods Max, que son los auriculares de diadema de Apple. A todo ello tienes que sumarle el diseño cuidado y minimalista que tiene, así como el modo transparencia, que te permitirá escuchar a las mil maravillas todo lo que sucede a tu alrededor, ya que lo que hace es introducirte el sonido de fuera dentro del oído.