AirPods Pro más baratos que nunca ¡Casi 100 euros de descuento!

Los AirPods Pro están a su precio mínimo histórico y es que los populares auriculares de Apple con cancelación de ruido salieron al mercado hace año y medio por 279 euros y oficialmente no han bajado de precio, salvo alguna oferta puntual que ha ido surgiendo en otras tiendas y que ahora ha quedado superada. Si estás pensando en hacerte con estos auriculares para tu iPhone o cualquier otro dispositivo con tecnología Bluetooth, sigue leyendo porque te interesará mucho saber todo sobre esta rebaja.

Con este precio volarán de las estanterías

Como decíamos anteriormente, Apple lanzó en noviembre de 2019 estos auriculares con un diseño nuevo respecto a la versión normal y con interesantes características que lo diferenciaban. Y aunque su precio realmente no es demasiado alto en comparación con este tipo de auriculares de otras marcas, lo cierto es que la devaluación de precio que han tenido ha sido escasa y eso ha sido un impedimento para muchos. Ahora sin embargo se pueden comprar en Amazon por 188 euros, es decir, 91 euros de rebaja.

Es reseñable decir que Amazon lleva meses ofreciendo estos auriculares con descuento, pero nunca tan alto. Por no decir que el stock se agota con rapidez, lo cual es una razón más para darse prisa en comprarlos, ya que desconocemos cuándo se agotarán y si volverán a reponerlos con un descuento como este. Hay que decir que se ofrecen además 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo por la propia Amazon, todo ello con un periodo de al menos 30 días para devolverlos. Así que si estabas ya tentado, ya no hay excusa para que no te hagas con ellos.

Nota: el precio que figura en este banner de Amazon podría no ser el correcto debido a un fallo de programación de la propia compañía que es totalmente ajeno a nosotros. En cualquier caso, los precios que resaltamos en el texto si son los correctos al momento de publicarse la noticia.

Características que tienen estos AirPods Pro

Hemos hablado en multitud de ocasiones de estos auriculares y es que, quitando los ‘Max’, son los mejores que tiene Apple en su catálogo. Su formato de auricular in-ear viene acompañado de tres tallas de almohadillas con las que ajustarse lo mejor posible a todo tipo de orejas. Precisamente ese diseño es el que favorece también a la excelente tecnología de cancelación de ruido de la que disponen. Evidentemente no es una reducción de ruido tan grande como en unos auriculares de diadema, pero ciertamente es de las mejores en este tipo de auriculares pequeños. Todo ello con una calidad de sonido muy equilibrada y una autonomía de hasta 4-5 horas de reproducción ininterrumpida dependiendo el modo de sonido que se active, teniendo siempre la carga extra de su estuche de carga.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.