Enorme descuento en los AirPods Pro ¡Aprovecha!

Si hay unos auriculares que te servirán para hacer prácticamente cualquier cosa con ellos puestos, esos son los AirPods Pro. Pues bien, para todos aquellos que estaban pensando en comprarlos, están de enhorabuena, puesto que en Amazon se encuentran con un descuento que es irresistible. Sigue leyendo que te lo contamos todo.

El mejor descuento de los AirPods Pro

No hay lugar a dudas de que los AirPods Pro son unos auriculares muy completos, ya que cuentan con características que los hacen situarse como una de las mejores opciones por las que los usuarios pueden decantarse. Sin embargo, uno de los handicaps que tienen, y es normal dada las prestaciones que ofrecen, es el precio. Apple oficialmente los vende por de 279 euros, una cantidad de dinero significativa y que hay que meditar muy bien si invertir o no en unos auriculares. Sin embargo, a pesar de que la compañía de Cupertino nunca baja los precios de sus productos dentro de su página web, en Amazon sí que puedes tener la suerte de encontrarte con un gran descuento, como es este que te contamos en este post.

AirPods Pro en oreja

Actualmente, puedes encontrar los AirPods Pro con caja de carga Magsafe por 199 euros, es decir, un descuento de 80 euros sobre su precio original, pero es que ahí no queda la cosa, ya que también tienes la opción de comprar los AirPods Pro con el estuche antiguo, que es igual salvo con la excepción de que no cuentan con tecnología MagSafe, en este caso por 178 euros, lo que implica un descuento de 101 euros respecto a su precio original.

¿Comprar ahora o esperar a la versión 2?

Seguramente, la gran duda que tengan los potenciales compradores de estos auriculares es si realmente merece la pena comprar ahora los AirPods Pro o esperarse a los rumoreados AirPods Pro 2 que, además, vendrán con un posible rediseño. La realidad es que por este precio son prácticamente irresistibles estos auriculares, y nuestro consejo es que si estabas pensando en adquirirlos, lo hagas puesto que los vas a disfrutar muchísimo.

A nivel de cancelación de ruido es complicado encontrar una alternativa similar que ofrezca un rendimiento mayor, pero es que a ello hay que sumarle el modo ambiente, que a pesar de que inicialmente no es algo que llame la atención, es una función muy útil, sobre todo para aquellas personas que quieran utilizarlos dentro de su ambiente laboral, ya que permitirá poder entablar conversaciones sin necesidad de quitarse los auriculares. A todo ello hay que sumarle también la calidad de sonido que ofrecen y la gran sincronización que hay con el resto de dispositivos de Apple.

AirPods Pro

Por último, y este es un punto realmente personal, la comodidad es algo que tienes que valorar, ya que lamentablemente este tipo de auriculares in-ear no están hechos para todos los usuarios. Por ello, si una de tus dudas es si realmente vas a estar cómodo con ellos, nuestro consejo es que los compres, y si finalmente no te encuentras a gusto, los devuelvas haciendo uso de la política de devolución que ofrece Amazon de hasta 30 días.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!