Los AirPods Pro volarán de las estanterías ¡Están a precio mínimo!

Los AirPods Pro siguen siendo a día de hoy los mejores audífonos de Apple, dejando aparte los AirPods Max con su formato de diadema y su elevado precio por encima de los 600 euros. El modelo ‘Pro’ incorpora funcionalidades destacadas como la cancelación de ruidoDolby AtmosAudio Espacial. Sin embargo su precio de 279 euros puede echar para atrás en ocasiones, pero hay una oferta actual que los deja por casi 100 euros menos. Te contamos todos los detalles.

¿Dónde se puede encontrar esta oferta?

Pues ni más ni menos que en Amazon. En la gran tienda online podemos encontrarnos habitualmente con productos suministrados por la propia Apple y que normalmente tienen alguna rebaja en su precio. Hay que decir que no es esta la primera vez que vemos descuento en los AirPods Pro, aunque lo cierto es que normalmente no es tan elevado como el que encontramos en el día de hoy. Se pueden conseguir por 186 euros, es decir, 92 euros de rebaja con respecto a las Apple Store, una rebaja que si la unimos a la comparativa de los AirPods Pro con los Beats Studio Buds, hacen de los primeros una compra casi obligatorio a este precio.

Y te preguntarás hasta que punto es fiable y hemos de decir que es prácticamente igual que comprarlos en una Apple Store, con plena garantía de que son auriculares totalmente nuevos y originales. Existe un periodo de devolución en Amazon de al menos 30 días para los arrepentidos, aunque si decides quedártelos (algo muy probable), disfrutarás de 2 años de garantía con cobertura de Apple durante el primero de estos y de Amazon en el segundo.

Igualmente puedes contratar la garantía extendida de AppleCare+ durante el proceso de compra, lo cual no solo hará que los 2 años de garantía sean con Apple, sino que rebajará considerablemente el precio de posibles sustituciones e incluso hará que en muchos casos sea gratuita. Eso sí, este servicio tiene un precio adicional de 39 euros en un pago único, aunque igualmente hará que resulte más barato que los 279 euros oficiales que cuestan.

Otros AirPods que también tienen descuento

Con idénticas garantías a los ‘Pro’, podemos encontrarnos con que los AirPods de 2ª generación tienen también rebajas más que interesantes en su precio de Amazon con respecto al de las Apple Store. Un descuento de 50 euros en sus dos versiones, ya que este modelo de auriculares dispone de una versión cuyo estuche se puede recargar mediante cable (en la opción más barata) y otra en la que además del cable se incluye compatibilidad con bases de carga inalámbrica. Siendo esta la única diferencia y contando con que el cable ya viene incluido, te recomendaríamos optar por la versión más económica.

AirPods

Y aunque los AirPods Max siguen siendo considerablemente más caros, teniendo en cuenta sus excelentes prestaciones, resulta una interesante compra también si observamos que cuenta con rebajas de más de 100 euros en varias de sus versiones. Recordamos que estos están disponibles en colores gris espacial, plata, rosa, verde y azul.

AirPods Max de Apple

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!