Razones para comprar ya unos AirPods Pro (y con descuento)

Los AirPods Pro fueron lanzados hace casi 2 años. Sin embargo siguen a la venta siendo los mejores auriculares de este tipo de Apple, aparte de los AirPods Max en su formato de diadema. Sin embargo podemos encontrarlos ahora a precio mínimo, lo que nos hace preguntarnos si es una buena idea comprarlos llegados a este punto y, sobre todo, comparando los AirPods Pro con los Beats Studio Buds. Y creemos que sí, por lo que en este post te daremos los argumentos por los cuales lo creemos.

¿Por qué siguen siendo una buena elección?

Podemos resumir nuestra argumentación en 6 razones principales que, en caso de que no estés ya convencido, te ayuden a elegir los AirPods Pro en un momento como el actual.

  • Calidad de sonido: para el tipo de auriculares que son, tienen una calidad de sonido muy equilibrada. Sin distorsiones y sin cosas raras. Añadiendo funciones como la cancelación de ruido para centrarte mejor en el contenido en situaciones en las que el ambiente no sea el más favorable.
  • Comodidad: lejos de ser como otros auriculares in-ear, estos suelen quedar bien incluso a aquellos a los que se nos suelen caer este tipo de cascos. Sus tres tallas de gomas incluidas en la caja permiten adaptarse a todo tipo de orejas.
  • Autonomía: teniendo en cuenta lo pequeños que son, cuentan con una gran autonomía que permite tener 4-5 horas de reproducción ininterrumpida que se multiplica con la carga extra que se puede tener en su estuche de carga, que en unos pocos minutos puede volver a darte batería para seguir disfrutando de tu contenido de audio.

airpods-pro-estuche_thumb1200_4-3

  • Sincronización con equipos Apple: sirven para Android y Windows, pero la sintonía que tienen estos dispositivos con los iPhone, iPad y Mac es envidiable. Disponen incluso de conexión automática con solo ponértelos y estar cerca del dispositivo que quieres usar, dándole al play y pudiendo escuchar ya tu música sin tener que conectarlos manualmente.
  • Futuro incierto: evidentemente habrá AirPods Pro 2 en algún momento, pero es todo demasiado incierto todavía. Como mínimo se esperan para 2022, pero es posible que sus cambios no sean lo suficientemente disruptivos como para que te merezca la pena esperar, más sin tener nada en claro todavía.
  • Precio: el descuento que tienen actualmente, y que te contaremos a continuación, los convierten en un caramelito y que seguro que es muy inferior al que tendrán esos hipotéticos AirPods Pro 2 mencionados anteriormente.

Dónde conseguir estos AirPods Pro rebajados

En Apple siguen costando 279 euros como en su salida al mercado en 2019, pero en Amazon es posible encontrarlos con 80 euros de descuento. Esta es una rebaja realmente interesante si le sumamos el hecho de que puedes devolverlos si no te satisfacen o no te quedan bien. Y si te los quedas podrás disfrutar de 2 años de garantía con cobertura de Apple durante el primero de estos y de Amazon durante el segundo.

airpods pro

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!