Los AirPods Pro de Apple a precios mínimos. Todo lo que debes saber sobre esta oferta

Los AirPods Pro de Apple a precios mínimos. Todo lo que debes saber sobre esta oferta

Álvaro García M.

Los AirPods Pro de Apple siguen siendo a día de hoy los mejores auriculares pequeños de la marca gracias a características como la cancelación activa de ruido. Sin embargo su precio no es tan económico cómo quizás uno desearía, ya que valen 279 euros en una Apple Store y en multitud de tiendas. En tiendas como Amazon suelen tener alguna que otra rebaja y la que podemos encontrar en las últimas horas les sitúa a uno de sus precios más bajos. A continuación te contamos todo sobre su rebaja, envíos y garantías.

Precio de los AirPods Pro en oferta

Son 70 euros de rebaja lo que tienen actualmente estos auriculares, pudiéndose comprar por 209 euros. Si además lo deseas, podrás adquirir AppleCare+ durante el proceso de compra, siendo esta la garantía extendida de Apple que cubre ciertas reparaciones o reemplazos no cubiertos por la garantía normal. Para esta no hay rebaja, ya que se mantiene en 39 euros, aunque lo cierto es que no es necesario adquirirla en el momento, ya que se puede contratar durante los 90 días posteriores a la compra. Eso si, te recomendamos darte prisa porque las ofertas suelen ser muy volátiles y tal vez pronto suba de nuevo el precio aunque siga rebajado.

Envíos y garantías del producto

Lo primero que hay que decir es que los AirPods Pro son completamente nuevos y originales, ya que de hecho vienen a través de la propia tienda de Apple en Amazon. Tendrás 30 días para devolverlos si no te satisfacen y 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo por la tienda. En cuanto a envíos dependerá de donde te encuentres, pero si es en la península deberías recibirlos en 24-48 horas como mucho, ya que tienen stock suficiente para abastecer la demanda.

Los AirPods 2 también están rebajados ahora

Si aún te siguen pareciendo caros estos auriculares, los AirPods de segunda generación también están de oferta. Mantienen el diseño clásico de auriculares de Apple y aunque no tengan cancelación de ruido, siguen siendo muy buenos en calidad de sonido e integración con todo tipo de dispositivos, sean o no de Apple. En estos encontramos idénticas garantías a los otros, pero con precios ahora más bajos en sus dos versiones.

Solucion a problemas conexion AirPods

Existe una versión más cara que tiene 50 euros de descuento y ofrece la posibilidad de recargar el estuche mediante cable o con una base de carga inalámbrica. La otra versión es idéntica en absolutamente todo a excepción de que no permite carga inalámbrica. Para esta hay una rebaja de 46 euros que los deja a un precio inferior a los otros. Si aceptas un consejo, te recomendamos comprar la versión barata porque ya incluye cable y la carga inalámbrica tampoco es algo imprescindible.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.