AirPods Pro en 2022, ¿merecen todavía la pena?

A finales de 2019 se lanzaba la primera, y única de momento, generación de AirPods Pro. Estos auriculares venían a marcar una diferencia sustancial con la gama normal al incorporar no solo un diseño diferente, sino también mejoras en cuanto a calidad de sonido y añadido de funciones como la cancelación de ruido. Ahora bien, ¿siguen mereciendo la pena en pleno 2022? Lo analizamos.

5 razones para comprar ya unos AirPods Pro

Se escuchan muchos rumores acerca de que los AirPods Pro de 2ª generación llegarán este año. Y bueno, aunque no sea información oficial, todo parece encaminado a ello. Sin embargo, y al menos a nuestro juicio, no creemos que esto convierta en mala la decisión de compra de los actuales y menos aún si tenemos en cuenta que los nuevos no se lanzarían hasta finales de año.

Las cinco principales razones por las que creemos que siguen mereciendo la pena son estas:

  1. Ergonomía:‌ son auriculares tremendamente cómodos incluso para aquellos que habitualmente se les caen este tipo de audífonos in-ear. Ofrecen tres tallas de almohadillas que se pueden intercambiar. En cualquier caso, se pueden siempre devolver y obtener un reembolso en caso de que no se ajusten bien.
  2. Cancelación de ruido: en unos auriculares que no sean de diadema, conseguir una buena cancelación de ruido no es sencilla. Sin embargo, en estos se ha conseguido una de las mejores experiencias, ya que aisla muy bien del sonido ambiental en situaciones en las que se precisa para no perderse nada del contenido que se está reproduciendo. Además, dispone de un modo ambiente que hace todo lo contrario y permite seguir pendiente del entorno cuando es necesario.AirPods Pro cancelacion de ruido
  3. Resistencia: más allá de que tanto los auriculares como el estuche aguantan bien las posibles caídas, lo llamativo de este apartado es su resistencia al sudor y al agua. De esa forma se convierten en excelentes auriculares para hacer ejercicio sin miedo a que el sudor los estropee y sin peligro de que correr bajo la lluvia sea un problema.
  4. Autonomía: no son los AirPods con mejor autonomía, pero tampoco les envidia. Entre 4 y 5 horas de reproducción ininterrumpida es lo que ofrecen y más de 20 si tenemos en cuenta las cargas en el estuche. De hecho, con solo cargarlos 10 minutos en su estuche podrías tener hasta 30 minutos más de reproducción.
  5. Precio: considerarlos caros o baratos es siempre una percepción abstracta, pero estos auriculares se sitúan en la media de la competencia y encima ofrecen ahora descuentos sumamente interesantes como los que vamos a comentar en el siguiente apartado.

Ahora están de oferta en Amazon

Como ya te advertíamos, ahora podemos encontrarnos con interesantes rebajas para estos auriculares. Es la propia Apple la que los comercializa a través de Amazon con una rebaja de 60 euros respecto a su precio en las Apple Store. Y esto en su versión más reciente con estuche compatible con cargadores MagSafe.

Se ofrecen 30 días para probarlos y devolverlos sin ningún problema. Después, se dan 3 años de garantía que están cubiertos por la propia Apple durante el primero de ellos y por Amazon durante los dos siguientes. De esta forma te puedes asegurar de que cualquier problema imprevisto estará cubierto durante mucho tiempo.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!