Hazte con los AirPods Pro a un precio reducido gracias a esta oferta

Hazte con los AirPods Pro a un precio reducido gracias a esta oferta

José A. Lizana

Los AirPods Pro siguen estando en al orden del día en lo que respecta a auriculares inalámbricos. Sus prestaciones lo hacen perfectos para muchas situaciones gracias a su característica estrella: la cancelación de ruido. Ahora mismo se puede encontrar este producto con un interesante descuento en Amazon y nosotros te lo mostramos a continuación.

La oferta más interesante de los AirPods Pro

Los auriculares inalámbricos de Apple sin duda han sido muy cotizados durante meses. Por suerte ahora mismo el precio que se ha rebajado de manera considerable. De manera normal estos AirPods Pro tienen un precio de venta que asciende hasta los 279 euros, que puede suponer un desembolso económico bastante importante. Pero si estás interesado en ellos ahora mismo en la web de Amazon se pueden encontar con un interesante descuento de 70.02 euros, lo que supone una rebaja del 25%.

AirPods Pro - Apple

Hay que tener en cuenta que a la hora de realizar la compra en Amazon estarás pagando por un equipo que cuenta con todas las garantías necesarias. Esto quiere decir que si sufres algún problema con el accesorio contarás con las mismas garantís que lo compraras en Apple. Accederás a su servicio de reparación en el primer año con ellos y en el segundo con la propia Amazon.

Por qué debes tener unos AirPods Pro

Como hemos dicho anteriormente, estos auriculares inalámbricos sin duda son uno de los accesorios indispensables para muchos usuarios. Gracias a su implementación con el ecosistema de Apple se pueden utilizar en multitud de dispositivos, desde el iPhone al Apple TV. Destacan sobre todo por su cancelación de ruido activa, por lo que son ideales para concentrarse o estar en ambientes donde haya mucho ruido. Gracias a su sistema se trata de conseguir un ambiente totalmente aislado para poder disfrutar de los sonidos a la máxima calidad posible.

A esto se suman otros muchos modos que se complementan a la cancelación de ruido activo. Con unos simples toques se puede activar los sistemas de sonido ambiental con el objetivo de que la cancelación de ruido pueda llevar a algun tipo de problema. Con este modo se puede agudizar mucho más el oido para escuchar aténtamente todo lo que ocurre alrededor. Y sobre todo destaca por tener una autonomía más que aceptable. Con el estuche de carga se puede conseguir una autonomía que supere las 24 horas de una manera fácil. A esto se suma los múltiples métodos de carga que existen siendo el principal la carga por inducción a través del estándar Qi.

Todo esto hace que estos auriculares por poco más de 200 euros sean sin duda una muy buena opción a tener en cuenta. Te olvidarás de cable para siempre en este sentido y gozarás de una buena calidad de sonido.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.