¿No puedes esperar a los AirPods nuevos? Los actuales están en oferta

No cabe duda de que los AirPods son los auriculares más populares del mercado y los primeros que se nos vienen a la cabeza si pensamos en cascos para iPhone, iPad o Mac. Si bien es cierto que se espera un lanzamiento pronto de una nueva generación de estos auriculares, los actuales AirPods 2 están en rebajas y pueden adquirirse a un precio realmente interesante con el que ahorrar dinero.

¿Es buena idea comprar los AirPods 2 ahora?

Los AirPods de segunda generación fueron lanzados en 2019 con un diseño similar al de sus antecesores, aunque con prestaciones mejoradas en lo que a calidad de sonido se refiere, una batería de hasta 4-5 horas que tienen un menor desgaste a lo largo del tiempo. Todo ello con un chip H1 que sigue siendo el mejor procesador de audio diseñado por Apple y que incorporan incluso los AirPods Max.

De los AirPods 3 se espera un cambio de diseño que los haga más similar a los ‘Pro’, aunque no se esperan cambios muy notables en sus prestaciones. El hecho de que estos pudieran subir de precio y que los AirPods 2 se mantengan a precios de 229 euros es una posibilidad real a día de hoy, por lo que la oferta disponible en Amazon con 50 euros de descuento se hace más que interesante en estos momentos.

airpods

Recordamos que los AirPods de 2ª generación no solo son plenamente compatibles con iPhone, iPad, Mac, Apple Watch e incluso Apple TV, sino que lo son también con dispositivos Android y Windows. Eso sí, la conectividad con equipos de Apple es más rápida y completa, pudiendo disfrutar de añadidos interesantes como la posibilidad de invocar al asistente con el comando de voz «Oye Siri».

Envíos y garantías que se ofrecen

Cabe destacar que estos AirPods son comercializados por la propia Apple dentro de Amazon, lo que nos da ya garantías de que son completamente nuevos y originales. Existe además la posibilidad de devolverlos en un periodo de al menos 30 días, pudiendo recibir un reembolso completo. En cualquier caso disfrutarías de 2 años de garantía si te los quedas, siendo el primer año gestionado por la propia Apple. En lo que a envíos se refiere hay stock suficiente como para que puedan llegarte en 24-48 horas dependiendo del lugar en que te encuentres, así como el momento del día.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.