Volarán de las estanterías. AirPods en rebajas con estos descuentos

Volarán de las estanterías. AirPods en rebajas con estos descuentos

Álvaro García M.

Aunque los recientes AirPods Max han llegado pisando fuerte, no nos olvidamos de los clásicos auriculares de esta marca de Apple. Si bien sus prestaciones no son comparables, no debemos olvidar que al final tienen otro enfoque y su precio es también mucho más bajo. Si además tenemos en cuenta rebajas como las que vamos a mostrarte a continuación, estos merecen todavía más la pena.

AirPods de 2ª generación en oferta

Hace casi dos años que Apple lanzó estos auriculares al mercado con el mismo diseño icónico que los originales, pero con mejoras interesantes en su interior. El paso del tiempo le ha sentado fenomenal a sus dos versiones. Sí, dos versiones, ya que estos auriculares disponen de una versión cuyo estuche solo se puede recargar mediante el cable incluido en la caja y otra versión que además de utilizar este cable puede recargarse en una base de carga inalámbrica. Si lo segundo no te interesa mucho, debes saber que por todo lo demás son idénticos y encima los primeros son más baratos.

Actualmente es posible encontrar estos auriculares con descuentos de 45 y 50 euros en sus dos versiones respectivamente. Todo ello en base al precio que tiene Apple fijado, el cual no ha bajado desde su lanzamiento. Recordamos que como características estrella, estos auriculares tienen la posibilidad de conectarse a la perfección con los dispositivos de Apple incluso accediendo al comando de voz «Oye Siri». Todo ello con una calidad de sonido muy equilibrada y que funcionan incluso en dispositivos Android y Windows.

AirPods Pro también con descuentos

Quizás la rebaja de los AirPods Pro que encontramos, con 50 euros de descuento, no sea la más grande vista hasta ahora. No obstante hay que tener en cuenta que son auriculares más recientes que los anteriores y cuya renovación no se espera todavía. Su diseño es intrauricular, ofreciendo tres tallas de almohadillas para ajustarse a todo tipo de oídos y favorecer a su cancelación activa de ruido, una de las mejores que podemos encontrar en este tipo de auriculares.

En este caso solo encontramos una versión, la cual permite recargar el estuche tanto con cable como en una base de carga. Su calidad de sonido es similar a la de los otros, aunque con la ya mencionada cancelación de ruido da una experiencia todavía más completa. Su autonomía puede llegar incluso a las 5 horas de reproducción ininterrumpida, la cual aumentará con una carga de solo unos minutos en el estuche.

Tienen 2 años de garantía

No solo estos auriculares son nuevos y originales, sino que están comercializados por la propia Apple dentro de Amazon, por lo que el primer año de garantía es con ellos y el segundo con la propia tienda. Podrás devolverlos de todos modos en un periodo de 2 semanas si no te convencen. Otro aspecto a destacar es que podemos llegar a contratar AppleCare+ durante el proceso de compra, lo cual hará que podamos acceder al servicio de garantía extendida que ofrece Apple para sus audífonos.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.