Estrena AirPods Pro por menos. ¡Están a precio mínimo!

Si estás pensando en comprar los AirPods Pro o los AirPods de 2ª generación de Apple, tal vez ahora sea un gran momento para hacerlo. En las tiendas de la compañía siguen al mismo precio que cuando salieron al mercado, pero la propia Apple los ofrece también en tiendas como Amazon donde ahora están con rebajasen sus precios que hace que sean muy tentadores. Te contamos a continuación todos los detalles.

AirPods Pro: esta es su rebaja

No se espera que Apple renueve la gama ‘Pro’ de sus auriculares estrella hasta el próximo año, por lo que el modelo actual sigue siendo una gran opción de compra. A destacar es su diseño con audífonos de estilo in-ear al cual se le añaden tres tallas de almohadillas para que sean compatibles con todo tipo de orejas. En funcionalidades cuentan con cancelación de ruido como lo más destacado, teniendo un buen equilibrio de sonido en la reproducción de música y con una autonomía de 4-5 horas y una salud de batería realmente sorprendente a tenor de lo que fueron los primeros AirPods de Apple que al año de uso ya se resentían demasiado.

En Apple cuestan 279 euros, que si bien es un precio alto, lo cierto es que está acorde al del sector. Sin embargo se pueden conseguir ahora en Amazon por 90 euros menos, una rebaja que es la mayor desde que salieron al mercado. Y todo ello siendo auriculares completamente nuevos y originales a los que hay que sumar una garantía de 2 años, con gestión de Apple durante el primero de ellos y Amazon durante el segundo.

AirPods Pro

Los AirPods 2 también están rebajados

Es verdad que se espera que a finales de este año veamos los AirPods de tercera generación, pero poco se sabe de sus prestaciones y de su precio. A día de hoy la opción más barata son los AirPods de segunda generación, los cuales no tienen cancelación de ruido como los ‘Pro’, pero siguen siendo excelentes auricularespara escuchar música, podcast o consumir series y películas.

Existen dos versiones que son idénticas en absolutamente todo, salvo una cosa: la carga del estuche. En la versión más cara se puede cargar este mediante una base de carga inalámbrica o cable, mientras que en la opción barata solo cable. Teniendo en cuenta que es la única diferencia y que en ambos casos encontramos el cable en la caja, quizás recomendaríamos más la opción barata. Precisamente esa opción es la única con stock ahora y que cuenta con 50 euros de descuento en Amazon con idénticas garantías a las comentadas para los ‘Pro’.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!