Rebajas de verano: AirPods con hasta 100 euros de descuento

La moda de los auriculares AirPods para iPhone no cesa e incluso cada vez son más los usuarios de Android y/o Windows que se animan también a usarlos por su compatibilidad. Todo ello a pesar de que su precio no es precisamente el más bajo del mercado, y es aquí precisamente donde entra la posibilidad de conseguirlos con descuento. En Amazon suelen estar rebajados habitualmente, teniendo ahora uno de sus mejores momentos en cuanto a precios en toda la gama.

Una de las ventajas de comprarlos en Amazon es, además de la rebaja, que al ser vendidos a través de la tienda de la propia Apple, estos son completamente nuevos y originales. Además de que podrás gozar de una garantía de 2 años con cobertura de Apple durante el primero de estos y de Amazon durante el segundo. En cualquier caso podrías incluso devolverlos en 30 días si por la razón que fuese no te convenciesen.

Los «básicos» AirPods 2, los primeros en estar rebajados

Entrecomillamos eso de básicos porque la segunda generación de AirPods, pese a ser efectivamente la gama de entrada, son auriculares realmente atractivos y con buena calidad de sonido. Compatibles con el comando de voz «Oye Siri» y con una autonomía de hasta 5 horas. Existen dos versiones para estos auriculares, una de ellas tiene un estuche que se puede recargar su batería en una base de carga inalámbrica, mientras que en el otro únicamente se puede mediante cable.

Teniendo en cuenta que esa es la única diferencia existente entre estas versiones, que ambos incluyen un cable para cargar el estuche y que encima la opción sin carga inalámbrica es más barata, consideramos que merece más la pena la opción básica. En cualquier caso hay rebajas en ambos y es que se pueden comprar con 40 y 50 euros de descuento respectivamente.

AirPods en oferta

AirPods Pro, también tienen descuento

Los AirPods Pro suponen una versión mejorada de los anteriores, con idéntica calidad de sonido y añadidos como la cancelación de ruido y el modo ambiente. Disponen de tres tallas de almohadillas para ajustarse mejor a todo tipo de oídos y su batería es realmente buena llegando a las 4 o 5 horas ininterrumpidas dependiendo de la modalidad escogida. En este caso solo hay una versión, la cual permite cargar el estuche de forma inalámbrica o mediante el cable incluido en su caja.

Cierto es que, a tenor de lo que hemos visto meses atrás, los AirPods Pro han llegado a gozar de un mayor descuento en Amazon. Sin embargo tampoco está mal la rebaja que tiene ahora y es que se puede comprar por 90 euros menos que en Apple, lo que los convierte en una auténtica ganga.

AirPods Pro

AirPods Max, la guinda del pastel

Estos son los auriculares de más alta gama de Appe. Con un diseño de diadema muy diferente a la competencia y con materiales de alta calidad, estos son la joyita de Apple. Cuentan con una gran fidelidad de audio, así como funciones como una cancelación de ruido avanzada o disponibilidad en varios colores. Son ideales para los más melómanos.

Eso sí, su precio es más alto que el del resto de AirPods y eso juega a veces en su contra. Aunque por suerte se pueden comprar por algo menos de dinero en función del color que se elija. En rosa llegan a más de 90 euros de descuento, mientras que en color gris espacial, plata o verde tienen rebaja de 50 euros.

AirPods Max de Apple

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!