¡Precio mínimo! Consigue los AirPods Pro por menos dinero

Sin duda uno de los mejores accesorios para el iPhone son unos auriculares inalámbricos. Apple ofrece los AirPods Pro o los de segunda generación para poder disfrutar de música a la máxima calidad posible. Apple no acostumbra a realizar rebajas en sus productos en la tienda oficial, pero en Amazon se puede encontrar con un interesante descuento como te mostramos a continuación.

El descuento en los AirPods Pro

A priori Apple no tiene pensado renovar los AirPods Pro, siendo actualmente la primera generación los más recomendados y sin duda una de las mejores compras que puedes realizar. Tiene un diseño in-ear para poder adaptarse a la oreja de cualquier usuario. En el propio packaging se incluyen tres almohadillas de tallas diferentes que deberás probar para encontrar aquella que sea mejor para tu canal auditivo. Esto es realmente importante para poder tener la mejor cancelación de ruido posible que sin duda es una de las características estrella de estos auriculares premium. Tiene un sistema bastante bien diseñado por la que se suprimen todos los ruidos exteriores ofreciendo también una muy buena calidad de sonido.

airpods-pro-estuche_thumb1200_4-3

Actualmente en la web oficial de la compañía para poder hacerse con estos auriculares hay que pagar un total de 279 euros. Este puede ser un precio realmente alto para unos simples auriculares, pero lo cierto es que es el precio medio en esta gama de producto de otras marcas. Actualmente en Amazon se pueden encontrar con un interesante descuento de casi 90 euros que es bastante considerable ya que al final lo tendrás por menos de 200 euros, lo que los hace una opción casi de compra obligatorio sobre todo si comparamos los AirPods Pro con los Beats Studio Buds. Hay que tener en cuenta que al hacer la compra en esta tienda online se puede disfrutar de 2 años de garantía al ser un producto totalmente nuevo.

AirPods 2 también en oferta

En el caso de que no te interese la cancelación de ruido o igualmente los 200 euros te parece que es un precio excesivo, siempre se puede optar por los AirPods de segunda generación. Sin duda esta es la opción más barata y más general ya que aunque hay rumores de la llegada de los AirPods 3, todavía no hay una fecha establecida. Aunque no cuente con cancelación de ruido, sin duda son unos auriculares que ofrecen una gran calidad de sonido para poder escuchar música, podcast o tus series.

AirPods

Ahora mismo en Amazon se puede encontrar la versión que cuentan con un estuche de carga sin sistema de carga inalámbrico con un buen descuento. También hay que tener en cuenta que se puede encontrar la versión más premium donde únicamente cambia el estuche de carga que se puede recargar en una base con el estándar Qi. En Amazon el descuento es de hasta  50 euros con las mismas garantías que en el caso anterior.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!