¡Bajan de precio! Los AirPods Pro ya pueden ser tuyos hoy mismo

Cuando se quieren comprar unos auriculares que conectar al iPhone, los más recomendados siguen siendo los AirPods. El hecho de que estén fabricados y diseñados por la propia compañía hace que la conexión sea mucho más estable y fiable. Uno de los grandes favoritos es el modelo ‘Pro’ gracias a la cancelación de ruido que es imprescindible para muchas personas que aman el silencio. Ahora este modelo se puede encontrar a un precio mucho más reducido en Amazon que en la tienda oficial. Te contamos todos los detalles a continuación.

AirPods Pro a un precio mínimo en Amazon

Amazon es uno de las grandes webs que existen para poder realizar las compras online de diferentes productos. Hay un espacio dedicado a Apple donde se pueden encontrar productos con descuentos realmente interesantes que nunca se van a ver en la tienda oficial de la compañía. Actualmente si estás interesado en los AirPods Pro se pueden encontrar por 185 euros. Esto supone una rebaja de 94 euros con respecto al precio oficial de la Apple Store que es de 279 euros.

airpods-pro-estuche_thumb1200_4-3

Hay que tener en cuenta que estamos ante una oferta de total confianza. Aunque no se está haciendo la compra en una tienda oficial de la compañía, no deberás preocuparte. A tu domicilio llegará un modelo de AirPods totalmente nuevos y originales que están precintados de fábrica. Además al realizar la compra en Amazon España se aplica la legislación de garantía en la que se establece un periodo de 2 años de protección. El primero de estos años está cubierto por la propia Apple y el segundo por el servicio técnico de Amazon que también funciona de manera eficiente.

Ofertas en otros modelos de AirPods

Si los AirPods Pro tienen un precio muy elevado para ti, o simplemente no te interesa la cancelación de ruido activa hay otras opciones en el mercado. En concreto la versión que dispone de un estuche de carga inalámbrica tiene un descuento que es de 50 euros, quedándose a un precio de 179 euros. Finalmente los AirPods Pro y este modelos de AirPods 2 tienen un precio semejante con este tipo de ofertas, así que la decisión final dependerá de tus necesidades personales.

AirPods 2

Y por último, en el caso de que seas un usuario que busca un dispositivo profesional los AirPods Max son los más recomendados para ti. Aunque es cierto que es el modelo más caro que dispone la compañía con un precio oficial de 629 euros, ofrece una calidad de sonido excepcional en todos los sentidos y también una autonomía realmente buena para que puedas trabajar de manera cómoda sin ningún tipo de interrupción. Ahora mismo en Amazon se puede encontrar con un descuento que se acerca a los 120 euros en diferentes colores.

airpods max

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!