Toda la gama de AirPods sigue estando en oferta

Toda la gama de AirPods sigue estando en oferta

Álvaro García M.

Podrán gustar más o menos, pero no cabe duda de que Apple acertó de lleno con su gama de AirPods tras su lanzamiento hace ya varios años. A menudo vemos por la calle a decenas de personas con estos auriculares o alguna imitación y si tu también quieres unos AirPods originales y además quieres ahorrar dinero en su compra, sigue leyendo porque lo que te vamos a contar podría interesarte mucho.

AirPods 2 muy rebajados en su precio

Los AirPods de segunda generación siguen siendo uno de los auriculares más recomendados para iPhone y otros dispositivos. Están disponibles en dos versiones, una de ellas con un estuche que se puede recargar de forma inalámbrica y otro que debe hacerlo mediante cable. Por todo lo demás son versiones idénticas y ambas disponen de un cable incluido en la caja para recargarse.

AirPods 2 descuento

El precio original que tienen en Apple es de 179 y 229 euros respectivamente para cada versión, pero actualmente es posible encontrarlos con rebajas más que interesantes. 44 y 47 euros de descuento es lo que tienen estos dispositivos actualmente en Amazon, siendo más asequibles para cualquiera.

Cabe destacar que ambos tienen el chip H1 que permite comandos de voz de «Oye Siri», además de garantizar 4-5 horas de autonomía ininterrumpida, la cual llega a las 24 horas si recargamos varias veces los auriculares en su respectivo estuche. Son plenamente compatibles además con otros equipos que no sean de Apple.

AirPods Pro a precio de derribo

La otra gama popular es la de los AirPods Pro, los cuales cuentan actualmente con un descuento de 65 euros que lo dejan a precio mínimo si contamos con que en Apple se venden a 279 euros. Estos, a diferencia de los anteriores, cuentan con funcionalidades añadidas como la cancelación de ruido o el modo ambiente que amplifica el sonido exterior cuando se precisa por alguna razón y sirve también de ayuda a personas con problemas auditivos.

estuche airpods pro

En su diseño encontramos que son de estilo in-ear, aunque lo cierto es que se ajustan mejor de lo que uno puede pensar gracias a sus tres tallas de almohadillas incluidas en la caja. En este caso solo hay una versión disponible de estuche, el cual se puede recargar mediante cable o en base de carga inalámbrica. Su autonomía es de solo una hora menos que los AirPods 2 si está la cancelación de ruido activa y la misma si no se tiene puesta.

Garantía de los auriculares

En cualquiera de estos AirPods encontramos 2 años de garantía, siendo el primer año gestionado por Apple y el segundo por Amazon. Además es posible adquirir AppleCare+ durante el proceso de compra, siendo esta una garantía extendida que cubre algunos daños que la garantía normal no. Cabe destacar que también hay envíos rápidos y que se podrán devolver en un plazo de dos semanas si no te convencen, por lo que no son una mala opción en ningún caso. Si estás pensando en alguno de estos auriculares y quieres ahorrar dinero, adelante.