Ofertas flash para estos AirPods… ¡Corre que vuelan!

Aunque los flamantes AirPods 3 siguen ofreciéndose al mismo precio que en su reciente lanzamiento (199 euros), lo cierto es que hay otras gamas de la línea de auriculares de Apple que sí ofrecen descuentosinteresantes. Podemos encontrarnos así con los AirPods 2, AirPods Pro e incluso AirPods Max a precios realmente interesantes y en algunos casos con ofertas flash, es decir, que durarán muy poco. Te contamos a continuación todos los detalles.

Estos son los descuentos en AirPods (ahora)

Es en Amazon donde podemos encontrar las rebajas con respecto a los precios oficiales en Apple, aunque con plenas garantías como te contaremos en un siguiente apartado. Estas ofertas son de carácter temporal siempre por la variabilidad que existe de stock, pero en algunos casos más aún, por lo que es siempre recomendable darse prisa si se está interesado.

Comenzando con los AirPods Pro, estos son los que se encuentran en la oferta flash y por tanto tienden a subir el precio en muy pocas horas. Estos tienen un descuento de 60 euros y no son la versión «vieja», sino que son los que incluyen el estuche MagSafe introducido por Apple hace solo unas semanas.

Guia de compra de los AirPods

Los AirPods de 2ª generación, los cuales siguen a la venta en Apple, también tienen rebaja. En este caso es algo particular, dado que existen dos versiones cuya única diferencia es si ofrecen o no estuche con capacidad de recargarse de forma inalámbrica. En vista a que esta es la única diferencia, creemos que sale mejor comprar la versión normal porque se puede cargar mediante el cable que viene incluído. En ambos casos hay descuentos de hasta 20 euros, lo cual no es una locura, pero es cuanto menos interesante.

Y si buscas le crem de le crem, los AirPods Max son los auriculares de más alta gama de Apple. Su precio es considerablemente más alto, cierto es, alcanzando los 629 euros. Sin embargo en Amazon se encuentran con rebajas de hasta 120 euros dependiendo el color, algo que puedes consultar en el siguiente enlace.

AirPods Max de Apple

¿Cambian mucho las condiciones al comprarse en Amazon?

A efectos prácticos es casi como comprar en Apple, dado que es la propia compañía de la manzana la que ofrece estos dispositivos en Amazon y por tanto hay plena seguridad de que serán nuevos y originales. Por otro lado, ofrecen 2 años de garantía con cobertura de Apple durante el primero y de la propia Amazon durante el segundo.

Es posible también devolverlos en un plazo de 30 días, por lo que no tendrías problemas si no te convencen. Aparte, se puede incluso añadir AppleCare+ como garantía adicional durante el proceso de compra. Por tanto, si a estas condiciones le sumamos los descuentos, creemos que son opciones más que interesantes a tener en cuenta.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!