AirPods 2 y Pro rebajados en plena semana de Black Friday

El Back Friday aún no ha llegado, pero si quieres disfrutar de uno oferta prácticamente irresistible ya puedes comprar los AirPods Pro o AirPods de segunda generación a un precio infinitamente más reducido de lo habitual. Además, con todas las garantías que ofrece Amazon siempre en todas sus compras. Sigue leyendo que te contamos todos los detalles.

Recuerda que puedes seguir atento de todas las ofertas de Apple y accesorios en nuestro escaparate de ofertas. En el siguiente link tendrás acceso a todos los productos que estos días vayan saliendo en oferta, así que guárdalo porque lo actualizamos a cada momento.

Cancelación de ruido en oferta con los ‘Pro’

Sin duda los AirPods marcaron un antes y un después en el mercado de los auriculares, pero la mejora en el producto con la salida de los AirPods Pro elevó aún más si cabe el valor de la marca AirPods. Estos auriculares cuentan con cancelación activa de ruido, modo ambiente, que sin duda viene genial para todas las ocasiones en las que los tienes puestos, pero quieres escuchar con verdadera claridad lo que sucede a tu alrededor, y además, una calidad de sonido fantástica.

AirPods en iPad

Además, a todo ello tienes que sumarle la posibilidad y compatibilidad con el nuevo audio espacial que ofrece Apple Music. Una combinación perfecta e ideal, aunque no tanto como el precio al que están disponibles actualmente estos AirPods Pro en Amazon. Cuentan con un 29% de descuento, y se encuentran muy por debajo de su precio habitual en Apple que son 279 euros. Se trata de una oportunidad fantástica para adquirir unos auriculares que te dejarán muy satisfecho o satisfecha con el rendimiento que te darán. Eso si, siempre y cuando sean cómodos y no se te caigan de la oreja, aunque si tienes ese problema, con Amazon tienes hasta 30 días para poder devolverlos sin ningún problema ni coste adicional, por lo que podrás probarlos con toda tranquilidad.

AirPods 2: los que nunca fallan, también rebajados

Si bien los AirPods Pro son unos auriculares que te dejarán maravillado, muchos usuarios siguen prefiriendo tanto el diseño como la comodidad que aportan los AirPods de segunda generación, que al fin y al cabo siguen siendo en términos de construcción, iguales que la primera versión. Pero eso sí, cuentan con ciertas mejoras muy interesantes que podrás disfrutar.

AirPods 2

En este caso, estos AirPods de segunda generación cuentan con un descuento del 34%, situándose por debajo de esa barrera de los 100 euros, y convirtiéndose en una de las compras más acertadas para todo tipo de usuarios. No cuentan con cancelación de ruido, pero es algo que muchas personas no necesitan por el uso que le dan a sus auriculares, y por este precio es muy complicado encontrar unos dispositivos que te aporten esa calidad de sonido que son capaces de ofrecer estos AirPods 2. De todas formas, igual que ocurre con los AirPods Pro, Amazon te da hasta 30 días para poder probarlos y en caso de que no te acaben convenciendo, puedes devolverlos sin ningún coste adicional.

Nota: el precio del anterior banner podría no ser el correcto por un error ajeno a este medio, por lo que te recomendamos consultarlo directamente al hacer click.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!