Los nuevos AirPods 3 pueden ser tuyos mañana y con descuento

Los nuevos AirPods 3 pueden ser tuyos mañana y con descuento

Álvaro García M.

Aunque salieron al mercado hace muy poco, los AirPods 3 ya están de oferta y encima con unidades de stock, por lo que podrías tenerlos mañana mismo. Pero esa no es la única noticia, ya que el resto de AirPods también tienen descuentos. Todo ello en Amazon, donde ya sabes que se venden productos originales de Apple con 2 años de garantía.

AirPods 3 y su rebaja especial por Navidad

Los AirPods de tercera generación, lanzados en el mes de octubre, tienen ya 20 euros de descuento con respecto a su precio en las Apple Store. Desde luego que no es una oferta como para tirarse de los pelos, pero supone un ahorro más que considerable si ya tenías pensado comprarlos. Y si no es así, quizás sea un buen momento para comprártelos o hacer un super regalo en estas fiestas navideñas.

AirPods 3

Recordamos que entre las características de estos AirPods destaca especialmente su calidad de sonido y tener una autonomía de hasta 6 horas que se puede llegar a duplicar con solo unos minutos de recarga en su estuche. Estuche que, por cierto, es compatible tanto con la carga vía cable (incluido en la caja) como con bases de carga inalámbrica (incluyendo tecnología MagSafe).

Los descuentos para el resto de AirPods

Con el resto de gama de auriculares de Apple nos encontramos también jugosas ofertas en Amazon. Eso sí, no todos ellos tienen la misma disponibilidad que los ‘3’, por lo que te recomendamos consultarlo al momento. Empezando por los AirPods 2, que siguen siendo excelentes auriculares con prestaciones muy interesantes en sonido y batería, y que ahora se pueden comprar por 40 euros menos.

Si te van más los AirPods Pro con sus funcionalidades avanzadas como la cancelación de ruido, debes saber que se venden ahora con 60 euros de rebaja. Si tenemos en cuenta que pese a la llegada de los ‘3’, estos siguen por encima de ellos en calidad de sonido y funciones, es un dato a tener muy en cuenta. De hecho te costarían solo 20 euros más de lo que cuestan los AirPods 3 en Apple.

Los AirPods Max por su parte elevan todo al máximo nivel con unos materiales de alta gama, un sonido y funciones a la par. Su formato de diadema, disponible en varios colores, es el más adecuado para los amantes del sonido. Su precio es algo prohibitivo, aunque en Amazon ya es posible encontrarlos con rebajas de 120 euros en sus diferentes colores.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!