Los AirPods 3 pueden ser el mejor regalo de Reyes con este descuento

Los AirPods son accesorios imprescindibles para muchas personas en el día a día. La libertad que otorgan a la hora de escuchar música o responder llamadas de una manera cómoda desde cualquier dispositivo es sin duda su gran ventaja. Hace realmente poco tiempo que la compañía de Cupertino lanzó los AirPods 3, pero ya se pueden encontrar en oferta en Amazon. En este artículo te contamos todos los detalles al respecto de esta oferta.

La rebaja en los AirPods 3 con entrega inmediata

Los ansiados AirPods 3 fueron liberados en el mes de octubre, y en Amazon se pueden encontrar con un 10% de descuento. Pero lo verdaderamente interesante, es que pueden estar en tu casa antes del día de Reyes Magos. Esto hace que se puedan convertir en un regalo ideal para estas fechas tan señaladas, en el caso de que todavía tengas a alguien que no tiene regalo asignado. Es lógico que no hablamos de una oferta que sea para tirar cohetes, pero para ser un producto tan novedoso, y más en fechas navideñas sin duda es una gran oportunidad.

AirPods 3, review

Entre las funcionalidades de los AirPods 3, se destaca sobre todo la brillante calidad del sonido. El único inconveniente que se puede presentar es que no cuenta con cancelación de ruido. El diseño es bastante similar al que se tiene en los AirPods Pro, por lo que brilla por su tamaño reducido haciéndolos realmente portables en cualquier sitio. Sin duda es una opción más que recomendable con esta pequeña rebaja de 20 euros que se puede encontrar en Amazon, y encima con 2 años de garantía como si lo estuvieras comprando en la Apple Store.

Descuentos en el resto de AirPods

En el resto de modelos de AirPods también se pueden encontrar interesantes descuentos. En concreto se pueden destacar los famosos AirPods Pro que si cuentan con cancelación de ruido activa y además una autonomía de más de 6 horas con una sola carga. Brilla por su calidad de sonido y la adaptación a cualquier tipo de situación gracias a los diferentes tipos de modos que se pueden activar cómodamente desde el centro de control. En concreto este modelo se puede encontrar en Amazon con 60 euros de descuento sobre el precio recomendado.

Y si ya quieres optar por lo más tope de gama de la compañía, sin duda los AirPods Max van a ser el mejor regalo para estas fechas. Pensado para profesionales del sector de la música o la edición de vídeo. Obviamente con estos auriculares de diadema lo que se consigue es una calidad de sonido realmente buena, para todos los amantes de sector. Aunque tiene un precio realmente alto, ahora mismo en Amazon se puede encontrar con un descuento del 20%.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!