AirPods en oferta: conoce sus descuentos actuales

Los AirPods son, sin lugar a dudas, uno de los dispositivos estrella de Apple. Su precio no es precisamente bajo, pero en algunos momentos nos podemos encontrar con interesantes rebajas en su precio que los hacen más tentadores. En estos momentos podemos encontrar ofertas en AirPods 2, AirPods Pro y AirPods Max.

Y estas ofertas están disponibles en Amazon, tienda en la cual se comercializan a través de la propia Apple. Por tanto, hay plenas garantías de que son completamente nuevos y originales. Cuentan con envíos inmediatos y, acorde a la nueva ley que entró en vigor el 1 de enero, disfrutarás de 3 años de garantía gestionados por la propia Apple en el primero y por Amazon durante los dos siguientes.

AirPods 2 todavía más baratos

Ya de por sí son la opción más económica que puedes encontrar si quieres adquirir unos AirPods. Aunque su calidad no quiere decir que sea mala, ya que destacan por lo extremadamente cómodos que son y por una calidad de sonido más que aceptable incluso en pleno 2022. Ahora mismo tienen un descuento del 7% respecto a las Apple Store, suponiendo una rebaja de 11 euros que, pese a no ser gran cosa, aporta un pequeño ahorro siempre interesante.

AirPods 2

Consigue los ‘Pro’ por 60 euros menos

Por otro lado, si lo que estás buscando son unos auriculares que sigan siendo pequeños y cómodos, pero que cuenten con cancelación de ruido y una mejor calidad de sonido general, son los AirPods Pro la opción más interesante. Actualmente se pueden encontrar en esta tienda con un 21% de rebaja, lo que son 60 euros menos y que los dejan a un precio muy, pero que muy interesante.

AirPods en oreja

AirPods Max, los que más rebaja tienen

A la hora de ponerse unos auriculares en las orejas, muchos prefieren optar por unos auriculares de diadema. Y dentro de toda la oferta que tiene la compañía de Cupertino en auriculares, también existe una opción para ellos: los AirPods Max. Son los más caros y siguen siéndolo incluso con rebajas, pero no cabe duda de que sus descuentos son muy dignos de tener en cuenta, ya que hay rebajas de 150 euros, dependiendo siempre del color que se escoja.

AirPods Max de Apple

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!