Los nuevos AirPods 3 ya han bajado de precio

Los nuevos AirPods 3 ya han bajado de precio

Álvaro García M.

Una semana más, Amazon se carga de productos Apple en oferta. Además, vendidos por la propia compañía californiana, dando plenas garantías de que son nuevos y originales. Los flamantes AirPods de 3ª generación son los que más destacan en rebajas por ser tan recientes, pero no son los únicos e incluso hay otros con mayores descuentos.

Cabe destacar que cualquiera de estos productos traen consigo 3 años de garantía acorde a la nueva ley. El primero lo gestiona la propia Apple y los dos siguientes Amazon. Así pues, estarás cubierto de cualquier posible incidencia que pudiese surgir con los auriculares.

Un pequeño ahorro en los AirPods 3

Como ya avisábamos, no es que hayan tirado la casa por la ventana con estos AirPods 3. De hecho, el descuento de 20 euros que tienen no parece ser muy elevado. Sin embargo, es un pequeño ahorro más que interesante si ya estabas interesados en ellos.

Recordamos que, además de un nuevo diseño, estos cuentan con mejoras en sonido con una nueva forma de realizar una ecualización inteligente del audio, así como compatibilidad con Audio Espacial y Dolby Atmos. Todo junto a una autonomía de hasta 6 horas de reproducción ininterrumpida y hasta 30 con recargas en su estuche. Estuche que, por cierto, es compatible con MagSafe.

airpods 3

El resto de AirPods también tienen descuento

Si los anteriores no te convencen, debes saber que los AirPods 2 tienen también descuento. En concreto es una rebaja de 10 euros que es incluso menor que la de los anteriores, pero que deja los auriculares a un precio muy interesante de menos de 140 euros. Y encima siguen siendo más que válidos en pleno 2022 y prueba de ello es que la propia Apple los sigue vendiendo en sus tiendas.

AirPods

Los AirPods Pro, que son los favoritos del gran público, tienen también consigo una interesante rebaja de 60 euros que, en este caso, sí que resulta muy apetitosa. Todo ello en su versión más reciente con estuche de carga compatible con MagSafe. Cancelación de ruido, autonomía de 5 horas ininterrumpidas y funciones como Audio Espacial son buenos valedores de estos auriculares.

AirPods Pro

Si quieres dar un salto de calidad e ir a por los AirPods Max, también ahorrarás dinero. En concreto puedes ahorrarte hasta 136 euros, dependiendo siempre del color que se escoja. En cualquier caso, estos potentes auriculares de diadema ofrecen una rebaja de al menos 117 euros, por lo que en cualquier color que elijas estarás ahorrando.

AirPods Max

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!