Las AirTag bajan su precio en Amazon antes de comenzar 2022

Las AirTag bajan su precio en Amazon antes de comenzar 2022

José A. Lizana

¿No sabes donde están las llaves? ¿Has perdido tu mochila y quieres encontrarla? Puedes evitar en todo momento estas situaciones gracias a la adquisición de una Apple AirTag que permitirá rastrear donde están tus objetos más preciados desde un iPhone, iPad o Mac. Ahora, este producto está en oferta y te contamos todos los detalles para obtenerlo.

El mejor descuento en AirTag

Si ahora mismo se accede a la web oficial de Apple, el precio oficial de este accesorio es de 35 euros en el caso de España. Obviamente, puede parecer que tiene un precio elevado, pero hay que tener en cuenta que se puede realizar un rastreo en busca de descuentos interesantes. En este caso se puede optar por recurrir a Amazon que siempre integran precios que en la propia Apple Store Online nunca se van a encontrar. En este caso el pack de 1 AirTag se puede encontrar al precio de 27.99 euros. Esto supone un descuento del 20% sobre el precio original, o lo que es lo mismo, 7.01 euros menos.

AirTag por detras

Todo esto sin ningún tipo de trampa. Debes saber que en Amazon se puede encontrar este producto completamente nuevo y precintado de fábrica. Esto se debe a que es la propia Apple la que comercializa sus productos a través de este escaparate de Amazon, haciendo que la compra se pueda asemejar a la que se tenga en la Apple Store Online, pero a un precio reducido. De hecho, se contará con dos años de garantía que se repartirá el primero con el fabricante y el segundo por la tienda que lo está vendiendo. Incluso tendrás un mes para poder testear el producto, y si no te convence lo podrás devolver sin problemas.

Por qué debes comprar una AirTag

Como hemos comentado anteriormente, las AirTag es uno de los mejores rastreadores que existen en el mercado compatible con el ecosistema de Apple. Cuenta con un hardware que permite emitir una serie de señales, asemejándose a una auténtica baliza, que puede ser registrada por otro iPhone. De esta manera la información de su ubicación y por ende la ubicación del objeto asociado, terminará apareciendo en la aplicación Buscar. Todo esto sin tener que realizar la recarga del equipo, ya que cuenta con un sistema de baterías de larga duración de botón que son reemplazables. Concretamente, integra un chip U1 de Apple que ofrece una conexión de banda ultra ancha.

iPhone y AirTag

Obviamente, la compañía ha tenido que pensar en la resistencia. Es por ello que ha sido diseñado para poder resistir al agua, con hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos por lo que se otorga la calificación IP67. De manera añadida se agrega un sensor de acelerómetro y también un altavoz integrado para poder emitir un sonido que permita localizarlo. Como se puede ver, las características convierten a este en un equipo ideal para poder rastrear la ubicación de objetos concretos estén donde estén. Aunque estén en mitad de la calle vas a poder saber donde está, pero sin obviar las medidas de seguridad anti espionaje que se pueden encontrar.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!