Altavoz Beats ahora más barato. Es compatible con iPhone y Android

Altavoz Beats ahora más barato. Es compatible con iPhone y Android

Álvaro García M.

La música es para muchos algo imprescindible en su día a día para poder realizar diferentes tareas o pasar un rato entrentenido. En ciertas ocasiones es interesante reproducir la música para un grupo de personas algo que no se puede hacer con auriculares. Es por ello que se debe recurrir a altavoces como el propio HomePod. El problema es que este accesorio no se puede utilizar de manera inalámbrica teniendo que recurrir a otras opciones que ahora mismo están en oferta.

Altavoz portátil de Beats ahora en oferta

Como hemos dicho anteriormente, el HomePod es un altavoz que ofrece una muy buena calidad de sonido pero que no se puede transportar. Al requerir estar conectado siempre a una toma de corriente y el no tener un peso adecuado para su transporte se hace difícil llevarlo a ciertas situaciones. Es por ello que una de las mejores alternativas para este caso la ofrece Beats, una marca propietaria de la propia Apple, con su Beats Pill+. Ahora mismo este altavoz cuenta con un interesante descuento del 16% quedandose en 168,29 euros cuando su precio original es de 199,95 en la Apple Store Online.

Beats Pill+

Este es un altavoz inalámbrico que te permite conectar cualquier dispositivo, ya sea iOS o Android, para poder comenzar a enviar la música desde diferentes servicios como Apple Music o Spotify. Ofrece un sonido claro y nítico a la máxima calidad, algo que no sorprende viniendo desde Beats. Y aunque hemos dicho que este altavoz cuenta con tecnología inalámbrica también cuenta con una entrada de audio a través de jack. De este modo se puede conectar de una manera clásica a cualquier tipo de reproductor de música no teniendo que ser de manera exclusiva un dispositivo móvil.

Cuenta con una autonomía muy buena de 12 horas que permite reproducir música durante una jornada de fiesta, en la piscina, en la playa o en cualquier ubicación posible. El sistema de recarga se realiza a través de una entrada ligtning que se incluye en la parte posterior como ocurre con un iPhone o un iPad. Además también puede actuar como una powerbank gracias a la salida USB-A que te permitirá recargar cualquier otro dispositivo sin ningún tipo de problema.

apple-beats-pill

Además de reproducir música también se pueden contestar llamadas gracias al micrófono que se integra. Obviamente las llamadas se tienen que realizar siempre desde el dispositivo móvil al que está vinculado el altavoz pudiendo ser un máximo de dos. Además del control de la música o el volumen de la misma a través del dispositvo móvil vinculado, también se puede hacer sobre el propio altavoz gracias a los botones físicos que incluye en su parte posterior.

Es por todo esto que el Beats Pill+ se convierte en un altavoz ideal para utilizar en el escritorio mientras se trabajo o llevarlo a cualquier reunión social esté donde esté. El único problema que se puede encontrar es que en ningún caso se incluye una resistencia al agua. Esto es un inconveniente si se quiere ir a la piscina o la playa con el altavoz ya que se debe tener mucho cuidado para que no se moje en ningún momento.