Este iPhone 14 Pro tiene un precio muy interesante y eso que me he comprado el 15 Pro

Este iPhone 14 Pro tiene un precio muy interesante y eso que me he comprado el 15 Pro

Alex Hidalgo

Si hay un producto que sigue llamando la atención después del lanzamiento de los iPhone 15 es el iPhone 14 Pro, un dispositivo que cuenta con unas características muy interesantes y que se ha ganado un puesto de honor entre los principales medio de comunicación tecnológicos debido a sus increíbles prestaciones. Como siempre, el principal argumento desde el equipo de redacción de La Manzana Mordida, es comprarse el iPhone anterior: La mejor estrategia para ahorrar dinero, y más cuando las diferencias entre el 15 Pro y el 14 Pro son mínimas. Por ello, y como defensor de esta estrategia, destacamos esta increíble oferta que hemos visto en Amazon. Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Un descuento Pro

El iPhone 14 Pro ha sido el buque insignia de Apple para este 2023, pero independientemente de lo que argumente Apple, el verdadero “mastodonte” para todos los usuarios que quieren tener un iPhone top a un menor precio es el iPhone 14 Pro.

Ahora bien, el verdadero problema de este dispositivo es su precio, ya que si vamos a las tiendas oficiales de Apple, el precio sigue muy elevado en relación con el iPhone 15 Pro y es un precio que no podemos recomendar. Ahora bien, no todas las empresas han bajado el precio tan poco como lo ha hecho Apple, sino que plataformas como Amazon o Mediamarkt han realizado descuentos muy interesantes en estos momentos de transición entre el iPhone 14 y el 15. En concreto, el iPhone 14 Pro lo encontramos a este precio:

Seguro que te has quedado sorprendido con el precio de este producto, aunque no nos vamos a engañar, se trata de un dispositivo muy caro. No obstante, su precio se ve compensado por la política de actualizaciones de Apple, que otorga a este dispositivo como mínimo un rendimiento excepcional hasta 2027-2028 e incluso algunos más si sabes cuidarlo muy bien. Por ello, la mejor forma de proteger y cuidar nuestro dispositivo frente a caídas o golpes es contratando el seguro para móviles Zurich Klinc.

iPhone_14_pro_oferta

Gracias a este seguro, podrás tener una cobertura total el tiempo que quieras con reparaciones llevadas a cabo por técnicos especializados y con la licencia de Apple para poder reparar tu dispositivo con piezas oficiales. Su carácter oficial hace que no pierdas la garantía en caso de un accidente, lo que nos da una tranquilidad total para disfrutar del terminal sin preocupaciones y lo más importante: podrás llevarlo sin funda, con la seguridad de que una mala caída, tiene solución.

Los puntos fuertes del buque insignia de Apple

Para concluir este artículo, vamos a destacar los puntos más fuertes de este iPhone 14 Pro 128 GB y chip A16 Bionic. En primer lugar, uno de sus principales apartados es la batería, el nos ofrece una autonomía de sol a sol, una autonomía de cine.

Junto a su batería, tenemos que destacar su pantalla, un panel que es una auténtica delicia gracias a su tamaño de 6,7 pulgadas y que, junto a la tecnología Pro Motion y su tasa de refresco de 120 Hz, te permitirá ver el contenido con una calidad muy superior a la mayoría de dispositivos móviles del mercado.

Por último, y aunque lo hemos mencionado antes, tenemos que destacar su procesador, el chip A16 Bionic, un chip que tiene un equilibrio perfecto entre eficiencia energética y rendimiento y que, en 2023 e incluso 2024, va a tener un rendimiento muy pero que muy bueno. En definitiva, no lo pienses más y cómprate el iPhone 14 Pro en Amazon a un precio como nunca antes lo habías visto.

¡Sé el primero en comentar!