El iPhone 14 Pro es mejor que el iPhone 15 y más si está en oferta

El iPhone 14 Pro es mejor que el iPhone 15 y más si está en oferta

Alex Hidalgo

Si hay un producto que ha obtenido una magnífica relación calidad precio es el iPhone 14 Pro, un producto que ha marcado un antes y un después en la compañía en la compañía debido a la llegada de la Dynamic Island y nuevas funcionalidades de cámaras y vídeo que te permitirán disfrutar de él de forma profesional. Si el iPhone 15 no te termina de convencer o eres de lo que piensa que la mejor compra es la generación anterior, sigue leyendo porque tenemos una oferta que va a dejar de piedra.

Un descuentazo muy Pro

Cuando compramos un dispositivo de Apple, ya sabemos que estamos comprando más que un producto, estamos comprando una experiencia que hace que tu forma de comunicarnos adquiera una nueva dimensión. Además, la fluidez de su ecosistema, su rendimiento en cualquier escenario y su diseño, hace que siempre nos haga una ilusión especial abrir un iPhone, enseñárselo a tus amigos y utilizarlo siempre que podamos para hacer fotografías, vídeos o enseñar contenido multimedia.

Adquirir un nuevo iPhone significa que es una de las inversiones más interesantes que puedes hacer para los próximos años, ya que, es un producto que tiene como soporte de actualizaciones mínimo cinco años y dos años más parches de seguridad. Esto quiere decir que si compras el iPhone que destacamos hoy en oferta, tendrás soporte como mínimo hasta 2028-2029, casi nada.

iPhone 14 Pro Max

Gracias a su rendimiento, ecosistema y la unión de hardware y software, hace que su rendimiento y el paso de los años no se vea tan afectado como en el resto de dispositivos del mercado. Por ello, a los fans de Apple, no nos tiembla el pulso a la hora de destacar o recomendar un iPhone que este a punto de cumplir un año en el mercado, porque sabemos que la experiencia que ofrece es prácticamente perfecta. Vamos a destacar los precios a continuación.

Los puntos fuertes de un iPhone 14 Pro increíble

Una vez que hemos visto este increíble precio, vamos a destacar una de las ofertas más importantes de este iPhone 14 Pro. En primer lugar, no podemos olvidarnos de la batería, una batería que nos ofrece más de 20 h de reproducción de vídeo y sinfín de horas en cuanto a reproducción de audio, lo que hace puedas dejar el cargador en tu casa porque no te va a hacer falta tener a lo largo del día incluso aunque le des mucha caña, pues de verdad, la batería es interminable.

Si hemos hablado de tu batería, también tenemos que hablar de su pantalla, una pantalla SuperRetina XDR de 6.1 pulgadas que te permitirá ver el contenido con una calidad increíble gracias a la tecnología Pro Motion y su tasa de resolución de 120 Hz, superior a los 60 Hz de los iPhone 15 y misma proporción que los iPhone 15 Pro.

Lentes iPhone 14 Pro Max

Por último, tenemos que destacar su procesador, el chip A16 Bionic, un chip que tiene un equilibrio perfecto entre eficiencia energética y rendimiento, sin duda, uno de los mejores procesadores del mercado y que, aunque pasen varios años, el rendimiento que va a ofrecer es perfecto porque si en algo destaca Apple, es en hacer unos procesadores muy buenos. Quizás, la única pega de este dispositivo es que continúa con el conector Lightning, y no ha incluido el conector USB-C como conector de conexión. Esto hace que tengamos que estar otro año más con velocidad de transferencia más característica a la década pasada que a la actual. En definitiva, no lo pienses más y cómprate el iPhone 14 Pro Max con más de 200 euros de descuento.

¿Quieres comprarle una funda a tu iPhone 14 Pro? Lee esto antes

Siempre que compramos un iPhone, lo que solemos hacer es elegir una funda para nuestro iPhone. En consecuencia, vamos a dar algunos tics que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir una funda ideal para tu iPhone 14 Pro, una que refleje tu personalidad y lo que quieres transmitir con tu iPhone.

  • ¿Quieres que sea transparente? Este es un punto inicial que tienes que tener claro, si quieres una funda que deje ver la estética del iPhone o si, por el contrario, quieres darle un toque diferente con algún diseño especial.
  • El material de la carcasa es muy importante, ya que la experiencia a la hora de utilizarla será completamente distinta con una funda de plástico que con una funda de piel.
  • La protección es siempre algo que tienes que tener en cuenta, y es que en función de cómo quieras proteger tu iPhone, tendrás que escoger un tipo de funda más robusta o no.

iPhone_14_F_03

  • La tecnología MagSafe llegó con los iPhone 12, sin embargo, no todos los accesorios, ni todas las fundas para iPhone son compatibles con esta tecnología. Por tanto, sí sueles utilizar accesorios de este tipo, quizás tengas que priorizar aquellas fundas que son compatibles con MagSafe.
  • La estética también es muy importante. Antes comentábamos que hay usuarios que optan por una funda transparente debido a que quieren dejar ver el diseño del iPhone. Otros tantos prefieren que la funda tenga un diseño muy marcado, con un color fijo, con diferentes dibujos o simplemente con el color del material del que está fabricada la propia funda.

Base de carga de Belkin

Vamos a destacar una base de carga muy buena para tu iPhone 14 y que no podemos poner en duda su calidad debido a que nos encontramos ante una de las pocas empresas que pueden vender este producto en la página oficial de Apple.

Esta base de carga tiene un diseño realmente bello y es una fantástica solución para poder cargar de forma inalámbrica el iPhone, Apple Watch y los AirPods para que los puedas cargar de forma simultánea.

Dicha base proporciona una carga inalámbrica rápida para dispositivos compatibles con tecnología Qi, como teléfonos iPhone a 7,5 W, relojes Apple Watch a 5 W y AirPods a 5 W. Además, es compatible con las últimas generaciones de Apple, es decir, desde el iPhone 12 en adelante y todos los Apple Watch, aunque solamente es compatible con los AirPods Pro, AirPods 3 y los AirPods de tercera generación.

¡Sé el primero en comentar!