El iPhone 14 Pro Max está más barato que el iPhone 15 Pro

El iPhone 14 Pro Max está más barato que el iPhone 15 Pro

Alex Hidalgo

Si hay un producto que siempre nos genera un cariño especial cada vez que lo cogemos o compramos, es el iPhone, el producto más vendido de Apple de la historia. No obstante, desde el equipo de redacción de la manzana mordida siempre recomendamos comprar la generación anterior a la actual, puesto que, tiene un precio mucho más económico y las diferencias entre iPhone son palpables a los dos o tres años. Por ello, en este post destacamos una oferta que te va a dejar con la abierta.

Un descuentazo Max

Comprar un iPhone últimamente se ha convertido en una tarea cada vez más compleja, no solo porque las primeras semanas siempre tenemos problemas de stock, sino por sus precios son cada vez más prohibitivos, superando la barrera de los 1200 euros en las versiones Pro, mientras que, las versiones estándar rozan la barrera psicológica de los 1.000 euros.

El problema del iPhone no es solo el precio, sino la propia compañía californiana que no suele bajar los precios de sus productos a lo largo de un año natural, puesto que considera que el valor que ofrecen tus productos es único en el mercado y que, por tanto, no tienen por qué bajar el precio si el valor añadido que ofrece es el mismo.

No obstante, también es cierto que el iPhone no es un producto para un año, sino que es un producto que te puede durar perfectamente 7-8 años, debido a que la propia Apple te ofrece soporte como mínimo durante cinco años y dos años más en parches de seguridad. Esto quiere decir que si compras el iPhone que destacamos hoy en oferta, tendrás soporte como mínimo hasta 2029-2030, casi nada.

iPhone_14_pro_oferta

Debido a la política de actualizaciones de Apple y su precio, desde el equipo de redacción de la manzana mordida consideramos que el iPhone 14 Pro Max es la mejor opción para este 2023 y 2024 sobre todo porque si lo analizamos detenidamente, no hay apenas diferencias entre generaciones y el rendimiento que te va a ofrecer a los largos de los años va a ser exquisito, por lo que no nos importa ofrecer un dispositivo con un año en el mercado. Vamos a destacar los precios a continuación:

El mejor iPhone relación calidad-precio en 2023

Seguro que te has quedado de piedra al conocer los precios de este iPhone 14 Pro Max, un dispositivo que, en opinión de este humilde servidor, es uno de los más bonitos para llevar sin funda. Ahora bien, si decides llevarlo así, lo más recomendable es adquirir un seguro de proyección contra accidentes y robos, donde una de las principales opciones es Zurich Klinc para teléfonos de Apple.

Gracias a las increíbles prestaciones que ofrece este seguro, podrás tener una cobertura total el tiempo que quieras con reparaciones llevadas a cabo por técnicos especializados en dispositivos de Apple y, en caso de rotura, las piezas reemplazadas serán oficiales, por lo que no perderás la garantía en caso de un accidente, lo que nos permitirá poder disfrutar del terminal sin preocupaciones.

Una vez que conoces el mejor seguro para tu iPhone, vamos a analizar los puntos más fuertes de este iPhone 14 Pro Max, donde uno de ellos es la batería, una autonomía de sol a sol, alcanzando el día y medio de autonomía sin problemas si le estás dando caña y casi los dos días si le das un uso residual.

Otro de sus puntos fuertes es la pantalla, un panel de 6.7 pulgadas XDR que te permitirá ver el contenido como nunca con una tasa de resolución de 10 Hz y con la incorporación de la tecnología Pro Motion.

Por último, tenemos que destacar su procesador, el chip A16 Bionic, un chip que tiene un equilibrio perfecto entre eficiencia energética y rendimiento, sin duda, el mejor chip del mercado por encima de la competencia directa y que incluso es mejor que otros procesadores que no tienen un año en el mercado. En definitiva, no lo pienses más y cómprate el iPhone 14 Pro Max por el precio del iPhone 15 Pro, La mejor opción para este 2023 y para 2024.

Accesorios para tu iPhone 14 Pro

El iPhone es un dispositivo único, pero se vuelve si tienes un Apple Watch o los AirPods, producto que permite potenciar mucho más las bondades de este dispositivo.

Si tienes estos tres productos o no, vamos a destacar una base de carga de la marca Belkin, una de las mejores marcas que hay en la actualidad. Tanta calidad tienen sus productos que Apple permite la venta de sus unidades en su página web.

Esta base de carga tiene un diseño realmente bello y es una fantástica solución para poder cargar de forma inalámbrica el iPhone, Apple Watch y los AirPods para que los puedas cargar de forma simultánea.

Dicha base proporciona una carga inalámbrica rápida para dispositivos compatibles con tecnología Qi, como teléfonos iPhone a 7,5 W, relojes Apple Watch a 5 W y AirPods a 5 W. Además, es compatible con las últimas generaciones de Apple, es decir, desde el iPhone 12 en adelante y todos los Apple Watch, aunque solamente es compatible con los AirPods Pro, AirPods 3 y los AirPods de tercera generación. Precio: 84 euros.

1 Comentario