Los iPhone son productos de masas, un producto popular para la mayoría de usuarios. Sin embargo, recientemente, Apple cambió completamente su estrategia, lanzaron un producto muy de nicho y que sigue vendiendo actualmente en tu Apple Store. En concreto, nos referimos al iPhone mini, un teléfono inteligente que busca ocupar el espacio que ha dejado la tendencia actual de los teléfonos, cada vez más grande. Por tanto, si estabas pensando en buscar un teléfono compacto, el iPhone 13 mini es la mejor opción y, encima, está de oferta.
Enamórate de lo pequeñín
La suerte que tenemos los fans de Apple es que nuestro iPhone no se vuelve viejo a los seis meses de su lanzamiento, como ocurre con otras marcas que pueden sacar en un mismo año u otras que lanzan 30 dispositivos al año. Apple, lanza, en el mayor de los casos, cinco dispositivos al año con la salvedad de que, cuando lo compras, tiene soporte como mínimo 5 años y dos años de actualizaciones de seguridad. Esto se traduce en un soporte de siete años. Una auténtica barbaridad.
Por tanto, desde La Manzana Mordida no nos tiembla el pulso para destacar una oferta de un dispositivo que no es de última generación, ya que, el teléfono es completamente funcional y la experiencia que ofrece es prácticamente perfecta.
En concreto, nos estamos refiriendo al iPhone 13 mini, un dispositivo mucho más compacto que sus hermanos mayores y que puedes encontrar en la App Store de forma nativa y, por tanto, en todos los estableciendo que venden productos de Apple. Ahora bien, su precio, no es para nada económico, ya que cuesta 809 euros, pero en Amazon, destacamos una oferta que te hará mirar este dispositivo con otros ojos. En concreto, en Amazon lo puedes encontrar por 699 euros en diferentes colores.
No nos vamos a engañar, el precio sigue siendo caro y prohibitivo para muchos bolsillos. Sin embargo, Amazon, junto a esta interesante oferta, permite financiar tu unidad en cuatro meses sin intereses gracias a Cofidís. Estableciendo una cuota mensual de 174,75 euros. Un precio elevado, pero inferior al precio de partida y sobre todo, evitas tener que realizar el desembolso completo desde el primer momento.
¿Merece la pena el iPhone 13 mini?
Esta es la pregunta del millón, sobre todo, porque estamos ante un producto muy compacto y un producto de nicho. Por tanto, antes de decantarte si comprarlo o no, quizás sea fundamental saber que realmente estás buscando en un dispositivo móvil y cuál es el uso diario que le das al terminal.
Si eres un tipo de usuario que le gusta consumir contenido y buscas una batería que te dure de sol a sol. Tenemos que decirte sin temor a equivocarnos que este no es tu dispositivo, ya que, tiene una pantalla pequeña y su volumen, al ser tan reducido vas a tener una autonomía que te llegue al día y no le des mucha caña, que no te llega.
Ahora bien, si eres un usuario que busca un teléfono que puedas llevar en el bolsillo, bolso, te gusta consumir contenido en el Mac o en el iPad o, simplemente, buscas una fantástica pantalla y magnífica cámara a la hora de realizar fotos y vídeos, este dispositivo está pensando para ti, porque el iPhone 13 mini es eso: portabilidad, minimalismo, potencia y calidad fotográfica.
