¿Un iPhone 14 256 GB por menos de 850 euros? Existe y así está su oferta

¿Un iPhone 14 256 GB por menos de 850 euros? Existe y así está su oferta

Alex Hidalgo

Vamos a ser claros. El precio del iPhone 15 solo es 50 euros menos que el año pasado y, por tanto, no debemos ponernos nerviosos e ir a por el como si ningún otro dispositivo existiese. Bajo esta tesitura, el iPhone 14 sigue siendo una de las opciones más interesantes de 2023 y 2024 debido a la reducción de precios de la propia Apple por tener una generación superior a este y porque empresas como Amazon suelen lanzar promociones de este producto que hace que te quedes con la boca abierta. Sigue leyendo que tenemos un pedazo de oferta del iPhone 14 256 Gb que te vas a quedar de piedra.

A este precio, el iPhone 14 es mejor que el iPhone 15

El iPhone 15 tiene un precio de 956 euros, 50 euros menos que la generación anterior, pero si nos vamos a la serie Plus, su precio es de precio de 1109 euros. No obstante, la versión que nosotros nos vamos a referir a lo largo de este artículo es la correspondiente al modelo de 256 GB y, por tanto, su precio asciende a 1259 euros.

Pues bien, la oferta que destacamos hoy en la manzana mordida tiene una diferencia de más de 400 euros, una diferencia abismal y que refleja aún más la estrategia que siempre destacamos en la manzana mordida: compra la generación anterior que no tiene apenas diferencias con respecto a la generación nueva y te vas a ahorrar un buen pellizco.

iPhone_14_oferta_02

Obviamente, esta oferta no la vamos a encontrar en Apple, porque la compañía de Cupertino tiene la estrategia de Apple de mantener los precios a lo largo de un año natural debido al valor añadido que sus productos otorgan al mercado y al usuario. No obstante, empresas como Amazon o El Corte Inglés, no sigue la misma línea que Apple, y, por tanto, suelen realizar descuentos de sus productos casi de forma semanal, cuya promociones hace que un producto, a priori fuera de mercado por su precio, lo encontramos en una situación más accesible a nuestro bolsillo.

iPhone_14_Plus_oferta_01

En concreto, el iPhone 14 128 GB reacondicionado en diferentes colores cuenta con un descuento del 18 %, con un precio de 845 euros, disponible en azul, malva y el color más bonito de todos: negro noche.

El iPhone 14 256 a este precio, ¿es una buena opción?

Uno de los motivos que puede generar mayor inseguridad es que se trata de un dispositivo reacondicionado. Sin embargo, Amazon es una de las plataformas que mejor política de productos de segunda mano tiene en la actualidad, puesto que, desde la compañía, se aseguran de que todos aquellos que quieran ofrecer productos reacondicionados cumplan con las exigencias en cuanto a piezas y procesos de verificación. Por tanto, cualquier iPhone que aparezca en este lugar bajo esta categoría estará cubierto por cualquier problema que no sea un mal uso.

iPhone_14_Plus_oferta_03

En consecuencia, no tienes por qué preocuparte por ello, porque Amazon te ofrece hasta un año de garantía y política de devolución en caso de que el dispositivo presente uno o más problemas. Así que, no lo pienses más y cómprate el iPhone 14 256 GB reacondicionado por 845 euros.

La mejor combinación para tu iPhone 14

Junto a tu iPhone 14, los AirPods tres son uno de los mejores complementos entre los AirPods de segunda generación y los AirPods 2, lo que otorga mejores prestaciones que los AirPods de entrada y muy pocas diferencias con la gama más pro, ya que incluso su diseño hace que tengas cierta cancelación de ruido. Además, os garantizo que estos es verdad y no es porque tenga los AirPods pro, pero si tengo los AirPods estándar y se nota cuando vas por la calla con uno y con otros. Eso sí, estos AirPods tienen conexión Lightning, un punto bastante negativo, pero bueno, los AirPods Pro lo acaban incluir tras el lanzamiento de los iPhone 15, aunque a decir verdad, el iPhone 14 tienen la misma conexión, así que, no debería ser un problema.

Por tanto, si te ha convencido el precio del iPhone 14, no viene nada mal dar un salto y comprarte los AirPods de tercera generación en cualquiera de sus dos versiones a un precio muy pero que muy interesante.

Ahora bien, si no te ha convencido el Apple Watch, podemos elegir el complemento ideal para tu iPhone. En concreto, nos referimos al Apple Watch. Este producto es el segundo más vendido de la historia del Apple, solo por detrás del iPhone, lo que demuestra el fantástico rendimiento que tiene este dispositivo en la compañía de la manzana mordida y la buena sincronización que tiene con el iPhone, porque precisamente barato no es.

apple watch s8 oferta

Como bien sabes, puedes tener Apple Watch de diferentes generaciones, si no lo que te interesa es que ambos dispositivos se encuentran en la misma generación de software, es decir, iOS 17 y WatchOS 10. Por tanto, si tienes un iPhone 14, no merece la pena adquirir el Watch series 9, sino el Apple Watch de octava generación o el Apple Watch Ultra.

En concreto, el Apple Watch series 8 es un dispositivo que incluye soluciones muy interesante en cuanto a autonomía y para hacer deporte, con la inclusión de nuevos sensores centrados para ello. Además, la primera generación del Watch es una auténtica maravilla y una de los grandes éxitos que ha realizado Apple en este 2023 debido a su nuevo diseño y prestaciones para deportistas. Por tanto, si te entra en el presupuesto o tienes un dinero guardado, cualquiera de los Apple Watch son una magnífica opción.

disclaimer
1 Comentario