¿Quieres un buen iPhone y quieres gastarte poco dinero? Mira este oferta del iPhone 14 Pro

¿Quieres un buen iPhone y quieres gastarte poco dinero? Mira este oferta del iPhone 14 Pro

Alex Hidalgo

Si hay un producto que todo fan de Apple espera todo el año para saber cuáles son sus novedades y está al día de toda la rumorología, es el iPhone, el producto más vendido de la historia de la compañía y que año tras año es el pilar de la compañía. Es cierto que hace menos de dos semanas salió el iPhone 15, pero desde el equipo de redacción de la manzana mordida siempre recomendamos comprar la generación anterior a la actual, puesto que, tiene un precio mucho más económico y con funcionalidades prácticamente similares, por lo que su precio es uno de sus grandes atractivos y más si está en oferta. Sigue leyendo que en este una oferta que te va a dejar de piedra.

Un descuentazo a la altura de un titán

Comprar un modelo Pro tras el lanzamiento de una nueva generación cada vez se ha convertido en una tarea cada vez más compleja, no solo porque Apple elimina este producto desde el catálogo de Apple, sino porque las últimas unidades desaparecen muy rápido debido a los importantes descuentos que hacen las diferentes compañías. Afortunadamente, plataformas como Amazon son una de las compañías que mantienen su Stock varios meses después de su lanzamiento y encima a un precio muy competitivo, lo que hace que sea tremendamente interesantes que sigo leyendo porque tenemos una oferta que te vas a dejar de piedra.

Debido a la política de actualizaciones de Apple y su precio, desde el equipo de redacción de este portal especializado en Apple, consideramos que el iPhone 14 Pro es la mejor opción para este 2023 y 2024 y si me apuras, hasta 2025, sobre todo porque si lo analizamos detenidamente, no hay apenas diferencias entre generaciones y el rendimiento que te va a ofrecer a los largos de los años va a ser exquisito. Fíjate las escasas diferencias que hay que incluso con un procesador nuevo con una nueva arquitectura, las horas de duración de autonomía son las mismas. Vamos a ver los precios que disponemos desde Amazon.

El mejor iPhone relación calidad-precio en 2023 se llama iPhone 14 Pro

Una vez que ya conoces está oferta, vamos a destacar los puntos más fuertes de este dispositivo y como no, tenemos que destacar en primer lugar la batería, un dispositivo que cuenta con una autonomía de sol a sol y que como dijimos anteriormente, es similar a la nueva generación de Apple, por lo que buscas un dispositivo con una magnífica autonomía, el iPhone 14 es una perfecta opción.

iPhone_14_pro_oferta

Otro de sus puntos fuertes es la pantalla, un panel de 6.1 pulgadas XDR que te permitirá ver el contenido como nunca con una tasa de resolución de 120 Hz y con la incorporación de la tecnología Pro Motion. Los iPhone 15 no tienen esta tecnología, quedándose en los 60 hz, lo que demuestra que si lo comparas con una generación más actual, la generación 14 Pro le gana prácticamente.

Por último, tenemos que destacar su procesador, el chip A16 Bionic, un chip que tiene un equilibrio perfecto entre eficiencia energética y rendimiento, sin duda, el mejor chip del mercado por encima de la competencia directa y que incluso es mejor que otros procesadores que no tienen un año en el mercado. Yo tengo el iPhone 15 que cuenta con el mismo procesador y funciona de forma increíble. No se calienta apenas incluso cuando jugamos a juegos con mucha potencia gráfica como Call Of Dutty o Oceanhorn 2. En definitiva, no lo pienses más y cómprate el iPhone 14 Pro por debajo del precio del iPhone 15 Pro, La mejor opción para este 2023 y para 2024.

Accesorios para tu iPhone 15 Pro

Vamos a destacar a continuación uno de los mejores accesorios que puedes comprar para iPhone y que si tienes unos AirPods o Apple Watch seguro que vas a sacarle un rendimiento bestial. El accesorio que destacamos no es un producto de baja calidad ni nada, sino que se trata de un accesorio de Belkin, una de las pocas marcas que tienen el privilegio de poder vender sus productos dentro de la página oficial de Apple, tanto de forma online como física, lo que demuestra la confianza que tiene Apple en este firma.

Esta base de carga tiene un diseño realmente bello y es una fantástica solución para poder cargar de forma inalámbrica el iPhone, Apple Watch y los AirPods para que los puedas cargar de forma simultánea.

Dicha base proporciona una carga inalámbrica rápida para dispositivos compatibles con tecnología Qi, como teléfonos iPhone a 7,5 W, relojes Apple Watch a 5 W y AirPods a 5 W. Además, es compatible con las últimas generaciones de Apple, es decir, desde el iPhone 12 en adelante y todos los Apple Watch, aunque solamente es compatible con los AirPods Pro, AirPods 3 y los AirPods de tercera generación. Precio: 84 euros.

Estación de carga tres en uno

Si sigues buscando otro cargador tres por uno a un precio más económico, tienes que ir a por este cargador de inducción donde puedes cargar el iPhone, el Apple Watch y los AirPods, con la opción de que adicionalmente te da la hora y puedes añadir diferentes modos para brillar de mayor o menor medida en función del momento del día que seas.

Está de base está disponible en color negro y blanco y es compatible con todos los dispositivos que actualizan a iOS 17, pero también a los iPhone X e iPhone 8, lo que indica que si tienes un iPhone de los últimos cinco años, vas a poder disfrutar de esta base de carga. Quizás la única pega es que no puedes activar el modo reposo o modo Stand By, pero sinceramente no me parece una grandísima novedad para pagar un extra cuando tienes esta base de carga que te permite hacer de todo. Además, solo es compatible con los AirPods con versión de carga inalámbrica, es decir, los AirPods de primera generación que no contaban con esta tecnología, no sirven para esta base de carga.

Continuando con el hilo en cuestión, este cargador inalámbrico cuenta con una tecnología de protección automática que adopta una avanzada tecnología para evitar cortocircuitos, sobrecalentamientos, sobrecarga, etc.

Si tienes una base de carga y se te apetece adquirir otros accesorios, quizás la mejor opción sean los AirPods Pro de segunda generación con conexión Lightning. Este auricular acaba de renovarse incorporando el USB-C y como nosotros no tenemos este nuevo tipo de conexión porque hemos acabado de comprar el nuevo iPhone 14 Pro, vamos a destacar los AirPods que salieron a la par de la nueva generación de iPhone 14.

Estos AirPods son exactamente igual que la renovación que hemos comentado anteriormente, con la salvedad del puerto de conexión. Esto quiere decir que contamos el mismo sistema de almohadillas, cancelación de ruido activa, modo transparente, modo de sonido ambiente, detección de conversación, volumen personalizado, reducción de ruidos fuertes, compensación de presión mediante un sistema de ranuras, audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza, ecualización adaptativa y una batería de sol a sol, lo que le convierte en los mejores AirPods del mercado a un precio muy interesante.

También cuenta con el procesador H2 de Apple, el mejor procesador fabricado para los AirPods, mientras que, los AirPods, que cuentan con USB-C, cuentan también con la carga MagSafe (USB-C).

¡Sé el primero en comentar!