Todos los modelos de AirPods están de oferta

Todos los modelos de AirPods están de oferta

María Soriano

Así es, todos los modelos de AirPods están ahora mismo de oferta y en este artículo te queremos mostrar cuáles son las mejores opciones. También veremos las principales diferencias entre modelos. No te lo pierdas.

Los AirPods son el dispositivo que posiblemente más vayas a amortizar con el paso del tiempo. Al menos en mi caso, utilizo los AirPods cada día. Ya sea mientras trabajo, cuando salgo a hacer deporte o para hacer una llamada mientras me encuentro en la calle o realizando tareas en casa, los AirPods siempre van conmigo. Por eso, si estás pensando en adquirir unos AirPods te recomendamos que eches un vistazo a las ofertas que hay disponibles actualmente.

Todos los modelos de AirPods están de oferta

AirPods Pro de 2a generación: La gama premium de Apple

Los AirPods Pro de 2a generación mejoran aún más la experiencia de audio que sus generaciones pasadas. Estas son sus características más destacadas:

  • Cancelación de ruido: Con un chip h2 mejorado y algoritmos de cancelación de ruido avanzados, estos auriculares proporcionan una experiencia de aislamiento excepcional para poder concentrarnos únicamente en la música. También incluyen otros modos como el Audio Adaptativo, el Modo de sonido ambiente o la detección de conversación.
  • La mejor calidad de sonido: Ofrecen un audio de alta fidelidad y una respuesta de graves potente para los amantes de la música.
  • Duración de la batería: Tienen una duración de la batería de hasta 6 horas de reproducción continua y hasta 30 horas con el estuche de carga.

Airpods_Pro_02

Ten en cuenta que el modelo que se encuentra rebajado actualmente son los AirPods Pro de 2a generación que incluyen el estuche de carga con Lightning. Si bien la carga con Lightning es efectiva y rápida y somos muchos los usuarios que conservamos cables de carga Lightning de nuestros iPhone. También es cierto que el USB-C podría ser una mejor opción a largo plazo.

En ese sentido es importante que consideres bien ambas opciones ya que los AirPods Pro de 2a generación con estuche de carga Lightning son más económicos. También es cierto que incluyen la carga por MagSafe igual que el otro modelo de USB-C. Lo que significa que siempre podrás cargar tus AirPods de forma inalámbrica con cargadores de terceros o el cargador del propio Apple Watch en caso de que seas usuario de uno.

AirPods 3: Un precio más asequible sin sacrificar calidad

Los AirPods 3 son una opción intermedia en términos de precio y características. Si buscas unos auriculares de alta calidad pero no necesitas tener las últimas novedades, esta puede ser una buena opción para ti. Algunas de sus características más destacadas son:

  • Diseño de “Pro”: Presentan un diseño similar al de los AirPods Pro, son cómodos y tienen una buena adaptación a diferentes tamaños de oídos.
  • Calidad de sonido: Ofrecen una calidad de sonido mejorada en comparación con los AirPods de 2a generación que son el modelo que veremos a continuación.
  • Batería mejorada: La batería de los AirPods 3 proporciona hasta 6 horas de reproducción continua, con más de 30 horas en total usando el estuche de carga. Una autonomía igual a la de los AirPods Pro.
  • No tienen Cancelación de ruido activa: Es importante destacar que a diferencia de los AirPods Pro, los AirPods 3 no cuentan con cancelación de ruido activa. Sin embargo, sí incluyen la característica del audio espacial personalizado.

airpods 3 generacion

AirPods de 2a Generación: La opción económica

Los AirPods de 2a generación son la opción más económica para aquellos que buscan la experiencia de los AirPods sin las características premium. Algunas de sus características clave son las siguientes:

  • Diseño clásico: Mantienen el diseño clásico de los AirPods originales, lo que los hace reconocibles al instante.
  • Calidad de sonido: Ofrecen una calidad de sonido buena para la mayoría de las necesidades y situaciones de uso del día a día.
  • Duración de la batería: Tienen hasta 5 horas de reproducción continua y más de 24 horas con el estuche de carga.
  • Sin cancelación de ruido activa: Al igual que los AirPods 3, carecen de cancelación de ruido activa.

airpods 2

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!