El iPad de Educación todavía se puede encontrar de oferta

El iPad de Educación todavía se puede encontrar de oferta

María Soriano

Así es, a pesar de que el curso escolar ya ha empezado y nos encontramos ya inmersos en la vuelta a la rutina. Es igualmente posible conseguir un iPad de educación a un buen precio. Te mostramos cuáles son las mejores ofertas.

Con la vuelta a la rutina puede que hayas dejado hasta el último momento la renovación de nuestros dispositivos tecnológicos para los estudios. Por suerte, todavía hay ofertas interesantes para las personas que estén buscando incorporar un iPad como herramienta de estudio para el día a día.

El iPad 10 de Educación, estas son las mejores ofertas

Este iPad es conocido por ser uno de los modelos más asequibles a la vez que potentes. De hecho, Apple lo llama “el iPad de Educación” porque está diseñado para ser un iPad “low-cost” que los estudiantes se puedan permitir y que a la vez les sirva para realizar todo tipo de tareas de estudio, anotaciones, proyectos y búsquedas en internet, sin problemas.

Modelo de iPad de 10a generación con 64 GB de capacidad de almacenamiento:

Modelo de iPad de 10a generación con 256 GB de capacidad de almacenamiento:

iPad nuevos

Es difícil encontrar este modelo de iPad con grandes ofertas. ¿El motivo? Pues bien, como apuntábamos anteriormente, se trata de un iPad pensado para ser “low-cost”, que de entrada ya tiene un precio ajustado comparado con la gama Air o Pro. Aún así, cualquiera de estos pequeños descuentos hacen que la compra del dispositivo salga aún más económica, ahorrándonos un dinero que podemos guardar para nosotros o reinvertir en la compra de accesorios muy interesantes para el iPad como son el Apple Pencil o el Keyboard Folio.

Ambos accesorios se consideran imprescindibles para la mayoría de usuarios ya que nos ayudan a tomar anotaciones a mano, apuntes, subrayar, realizar dibujos y escribir de forma cómoda en nuestro iPad. Por tanto, nos ayudan con tareas propias del uso educativo que normalmente se da con el iPad.

Las características del iPad de 10a generación

Este iPad tiene una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas e incorpora el chip A14 Bionic de Apple con una CPU de 6 núcleos y una GPU de 4 núcleos que hacen que el dispositivo sea lo suficientemente potente para realizar tareas del día a día y también soportar aplicaciones más especializadas.

Si te interesa tener unas buenas cámaras para realizar videollamadas, este iPad también te tiene cubierto. Tanto la cámara externa como la cámara interna son dos cámaras gran angular de 12 MP que además funcionan con el Encuadre Centrado. Si para ti esto no es suficiente, ahora gracias a iPadOS 17 también es posible conectar cámaras externas a nuestro iPad. Finalmente, este iPad también incluye TouchID para autenticarse de forma segura.

Así que si todavía estás pensando en adquirir un iPad para los estudios, te recomendamos que le eches un vistazo a uno de los modelos más populares entre los estudiantes, el iPad 10.

El iPad en el entorno educativo es un acierto

El iPad se ha convertido en el dispositivo versátil y portátil más popular entre los estudiantes por razones obvias. Permite un acceso inmediato a una amplia gama de recursos educativos, desde libros electrónicos que pueden ser interactivos hasta aplicaciones educativas concretas. Además, el iPad fomenta y facilita la colaboración y la participación activa en el aula a través de funciones como la escritura a mano y la anotación en pantalla, lo que mejora la comprensión y la retención del contenido cuando estamos estudiando sobre un tema o trabajando en un proyecto. La personalización del aprendizaje es otra ventaja clave que nos ofrece el iPad, ya que los estudiantes pueden avanzar a su propio ritmo y explorar temas de interés individual.

En concreto el iPad 10 combina a la perfección potencia con portabilidad y también los precios más asequibles que hay actualmente para iPad. No cabe duda de que el iPad es una herramienta para los estudios con la que acertarás seguro, más aún si lo puedes conseguir con descuento y ahorrándote un dinero.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!