Esta es la oportunidad que esperabas para conseguir un iPad Air

Esta es la oportunidad que esperabas para conseguir un iPad Air

María Soriano

El iPad Air es una opción muy interesante para quienes buscan un dispositivo versátil y potente que se adapte tanto al trabajo como a los estudios. Por eso, hemos recopilado las mejores ofertas para que puedas echarles un vistazo y encontrar la que más te guste.

Con el iPad Air regreso a la rutina y el comienzo del nuevo curso escolar, es el momento perfecto para explorar las ofertas disponibles en Amazon y considerar por qué el iPad Air es una inversión que vale la pena.

Oferta para ahorrar en la compra de un iPad:

A continuación te mostramos las mejores ofertas disponibles para conseguir el iPad Air al mejor precio. Este modelo de iPad está disponible en dos capacidades de almacenamiento que podrás ver a continuación.

Si quieres saber cuál es la capacidad de almacenamiento ideal para ti, te recomendamos que consideres si vas a utilizar discos duros externos o plataformas de almacenamiento en la nube como iCloud, Google Drive o Dropbox. Además, si ya tienes otro tipo de tablet diferente o iPad sería bueno que echases un vistazo a la capacidad de almacenamiento que estás ocupando en ese dispositivo actualmente. Eso te dará una idea aproximada que te ayudará a decidir mejor tu próxima compra.

iPad Air con 64 GB de almacenamiento:

iPad Air con 256 GB de almacenamiento:

Por suerte, Amazon ofrece una variedad de descuentos en el iPad Air, con opciones en dos capacidades de almacenamiento: 64 GB y 256 GB, y una selección de colores que incluyen púrpura, azul, blanco estrella, gris espacial y rosa.

iPad_Air_oferta_

Características que hacen al iPad Air único

El iPad Air se destaca por su diseño elegante y su rendimiento excepcional, lo que lo convierte en uno de los dispositivos más populares de Apple. Querido por usuarios que lo utilizan en el día a día de su trabajo y también por usuarios que lo utilizan para los estudios o realizar consultas en casa. Si estás considerando adquirirlo con descuento, aquí tienes cinco motivos para convencerte de que esta inversión vale la pena.

ipad air gris espacial

Lo que realmente hace destacar al iPad Air es su chip M1 de Apple. Esta combinación brinda un rendimiento genial en todas las tareas, desde la edición de fotos y videos hasta la ejecución de aplicaciones y juegos. Lo mismo pasa con su cámara. La cámara del iPad Air 5 es un gran angular de 12 megapíxeles que permite capturar fotos nítidas y detalladas. La cámara frontal también es importante, porque nos va permitir realizar videollamadas y conferencias con la mejor calidad posible. Se trata de una cámara también ultra gran angular frontal de 12 megapíxeles con Encuadre Centrado que es perfecto videollamadas.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!