Si no puedes esperar, hazte con un iPad Mini al mejor precio

Si no puedes esperar, hazte con un iPad Mini al mejor precio

María Soriano

La renovación del iPad Mini está a la vuelta de la esquina y esto significa dos cosas; o bien vas a esperar para comprar el nuevo modelo de iPad Mini, o bien vas a aprovechar los descuentos para conseguir el iPad Mini actual al mejor precio. Si eres de los segundos, a continuación te mostramos cuáles son las mejores ofertas disponibles.

El iPad Mini, querido por todos, es el iPad más versátil de Apple junto con el modelo Air. El Mini es un modelo pensado para llevarlo arriba y abajo sin preocuparnos mucho del espacio que ocupa ni tampoco de su peso. Es ideal para estudiantes, personas que quieran una “tablet” a modo de entretenimiento o incluso para el trabajo en según qué sectores.

Las ofertas del iPad Mini

A continuación te mostramos las ofertas disponibles para conseguir un iPad Mini al mejor precio. Este modelo de iPad está disponible en dos capacidades de almacenamiento distintas; 64 GB y 256 GB. También está disponible en cuatro estilos o colores diferentes; blanco estrella, gris espacial, rosa y púrpura.

iPad Mini con 64 GB de capacidad de almacenamiento:

iPad Mini con 256 GB de capacidad de almacenamiento:

En algunos casos, como con el iPad Mini de 256 GB es gris espacial es posible ahorrarse hasta 75€ en el precio final del dispositivo.

ipad mini 6

Características del iPad Mini

El iPad Mini está equipado con una pantalla Liquid Retina de 8,3 pulgadas. El tamaño de la pantalla y del dispositivo en general es lo que lo hace único. Un tamaño reducido ideal para los amantes de los dispositivos pequeños y fáciles de transportar a cualquier lugar. Sin embargo, su tamaño no compromete el rendimiento y esto es lo mejor de este iPad y el motivo por el cual muchos lo adoran. El iPad Mini de 6a generación incluye el chip A15 Bionic con Neural Engine que lo convierte en una herramienta de productividad muy potente y eficiente, capaz de desarrollar diferentes tipos de tareas, desde la navegación web hasta el uso de aplicaciones específicas, o la edición de fotografía.

Este modelo de iPad incorpora Touch ID para un desbloqueo rápido de la pantalla, al que también se le pueden añadir diferentes huellas para que sea más rápido aún y cómodo de desbloquear. En cuanto a cámaras, incluye un gran angular trasero de 12 MP y un gran angular frontal de 12 MP también con Encuadre centrado que vendrá genial para realizar videollamadas en caso de que lo necesites.

ipad mini 6 2021

Por todos estos motivos, el iPad Mini puede ser una muy buena opción de compra si estás buscando una herramienta de productividad para el trabajo, los estudios o el día a día. Más aún si la puedes encontrar de oferta. Si bien es cierto que un nuevo modelo podría llegar pronto, todo son rumores y todavía no se sabe nada oficial. Además, en muchos casos puede haber usuarios que no estén interesados en obtener la última versión de un producto y que prefieran adquirir este iPad Mini de 6a generación ahora que está de oferta y ahorrarse un dinero.

¡Sé el primero en comentar!