Este iPad es un avión y encima está de oferta

Este iPad es un avión y encima está de oferta

María Soriano

Sí, el iPad Pro es un avión. Es, principalmente, el iPad más potente presentado por Apple hasta la fecha y… ¿sabes qué? Ahora lo puedes conseguir a mejor precio. Veamos cuáles son las mejores ofertas para adquirir este dispositivo.

El iPad Pro es el iPad que a día de hoy se puede comprar con mayor tranquilidad. Con esto me refiero a que no se espera que Apple presente un nuevo iPad Pro en lo que queda de año ni tampoco a inicios de 2024. Éste iPad es, además, el más potente de toda la línea de iPads actual. Lo que lo convierte en el sueño de cualquier profesional.

Ofertas para conseguir un iPad Pro al mejor precio

A continuación te mostramos las diferentes ofertas disponibles para conseguir un iPad Pro al mejor precio. Este modelo está disponible en dos tamaños; 11 y 12,9 pulgadas. Además, también está disponible con diferentes capacidades de almacenamiento; 128 GB, 256 GB, 512 GB, 1 TB y 2 TB. Aunque no todas las opciones se pueden encontrar con descuento en la actualidad. Recuerda que el iPad Pro incluye un puerto de carga USB-C que también se puede utilizar para conectar discos externos de almacenamiento. En cuanto a diseño, este iPad solamente está disponible en dos estilos: gris espacial y plata.

Modelo de 11 pulgadas:

Modelo de 12.9 pulgadas:

El iPad de los profesionales

Este es sin duda el iPad de los profesionales. Está equipado en ambos casos con una pantalla Liquid Retina CDR con ProMotion y tecnología TrueTone. ProMotion hace que la experiencia de navegación en esta pantalla sea increíblemente fluida y agradable.

También incluye el chip M2 de Apple con una CPU de 8 núcleos y una GPU de 10 núcleos, es decir, este iPad es un avión. Con él podrás llevar a cabo todo tipo de tareas de edición de fotografía, vídeo, aplicaciones especializadas, etc. En cuanto a potencia estás cubierto, así que no te tienes que preocupar por nada, el iPad Pro es una máquina perfecta.

iPad_pro_11_02

En las cámaras incluye un gran angular de 12 MP y también un ultra gran angular de 10 MP con escáner LiDAR para experiencias de realidad aumentada. En la parte frontal, la cámara es de 12 MP y con ella también podremos disfrutar de la función de Encuadre Centrado para darle un toque profesional a nuestras reuniones.

Y sí, incluye un puerto de carga USB-C además de desbloqueo rápido con FaceID. Así que si a todo esto le sumas que lo puedes conseguir con un descuento, entonces ¿a qué estás esperando? Es imposible que este iPad te decepcione, sobre todo si buscas una herramienta súper potente para el trabajo o los estudios, no encontrarás nada mejor ahora mismo.

El iPad Pro es más que una «tablet»

El iPad Pro es mucho más que una simple «tablet»; es una herramienta versátil que puede potenciar la productividad de los profesionales en diversos campos. A continuación hemos recopilado algunos consejos para aprovechar al máximo su potencial:

Gestión de archivos:

  • Utiliza la aplicación «Archivos» de Apple para organizar y gestionar tus documentos y archivos. Puedes crear carpetas, etiquetas y usar la función de búsqueda para encontrar rápidamente lo que necesitas.
  • Aprovecha la integración con servicios de almacenamiento en la nube como iCloud, Dropbox o Google Drive para acceder a tus archivos desde cualquier lugar y sincronizarlos entre dispositivos.

Multitarea:

  • Aprovecha las capacidades de multitarea del iPad Pro. Con él, puedes abrir múltiples aplicaciones en pantalla dividida o utilizar la función «Slide Over» para acceder a aplicaciones de uso frecuente de manera rápida y sencilla.
  • Personaliza la barra de aplicaciones recientes para acceder rápidamente a tus aplicaciones más utilizadas mientras trabajas en otras tareas.

ipad pro 2021

El Apple Pencil:

  • Si necesitas tomar notas a mano, el Apple Pencil es una herramienta imprescindible para ello. Puedes dibujar, tomar notas y marcar documentos de manera precisa y natural. Este iPad es compatible con el Apple Pencil de 2a generación.

Integración con teclados externos:

  • Si necesitas escribir documentos o correos electrónicos más extensos, considera usar un teclado externo compatible con el iPad Pro. Esto te proporcionará una experiencia de escritura más cómoda y rápida.
  • El iPad Pro admite teclados Bluetooth y teclados con conexión directa a través de su puerto USB-C.
¡Sé el primero en comentar!