Amazon liquida el mini PC Mac más buscado en 2023 con 8 GB de RAM

Amazon liquida el mini PC Mac más buscado en 2023 con 8 GB de RAM

Carol Álvarez

Amazon tiene claro que el Mac Mini es uno de los grandes admirados por los amantes de Apple. Ahora puedes comprarlo en su precio más bajo de los últimos meses para ahorrar a lo grande. ¡No desaproveches esta oportunidad!

Los ordenadores mini son ideales para quienes trabajan en casa o teletrabajan ciertos días. Te da la facilidad de transportarlo fácilmente y disfrutar de una capacidad de almacenamiento mayor que en un portátil. Es el híbrido perfecto entre los de sobremesa y portátiles, así que no deberías dejar pasar esta oportunidad. Y si no te quieres perder ofertas como estas, suscríbete a nuestro canal en Telegram.

Hasta 2 TB de almacenamiento

Este Mac Mini es el modelo de 2023 y viene con Chip M2 para convertirse en un ordenador de escritorio con un rendimiento excepcional. Este chip de Apple es de última generación y cuenta con una CPU de 8 núcleos, una GPU de 10 núcleos y hasta 24 GB de memoria unificada. Todo esto se traduce en que rinde al máximo incluso cuando lo usamos en trabajos más intensos o exigentes.

Este mini PC viene con varios puertos para que puedas conectar casi cualquier dispositivo. Por ejemplo, podrás encontrar dos puertos Thunderbolt 4, dos puertos USB-A, un puerto HDMI, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.3, Gigabit Ethernet y una toma para auriculares. Tienes la opción de configurar el Mac con Ethernet de 10 Gb para que te conectes de forma rápida y estable a Internet.

mini pc mac

El Mac Mini de 2023 viene con más de 15.000 aplicaciones y plug-ins optimizados para aprovechar al máximo el rendimiento del chip M2. Desde Microsoft 365 hasta herramientas creativas como Adobe Creative Cloud. Además, es un punto a favor que tenga una memoria de baja latencia y un gran ancho de banda. El Chip M2 es todo lo que necesitas para transferir datos a gran velocidad. Por si fuera poco, el Mac Mini viene con almacenamiento flash SSD de hasta 2 TB.

Otro punto a favor de este ordenador de Apple es que tiene funciones especiales para aumentar la seguridad y privacidad. Han creado medidas de protección adicionales contra malware y virus, que se unen con el Secure Enclave de última generación. Así que será prácticamente imposible que vulneren tus datos.

Como ves, es un modelo de ordenador muy potente. No tiene nada que envidiar a ningún Windows, sobre todo por rendimiento. Se estima que los mini pc de Apple siguen liderando en eficacia. Así que no pierdas el tiempo y compra este Mac Mini al mejor precio.

Aprovecha su bajo precio

En los últimos meses no se ha conseguido ver un precio más bajo en este Mac Mini. Ahora tiene un 8 % de descuento para que lo compres por solo 659 euros. No lo vas a encontrar más barato en ninguna otra tienda y, siendo honestos, comprar en Amazon es siempre sinónimo de tranquilidad y rapidez.

mac mini pc

Aprovecha que Amazon tiene envío gratis y entrega rápida en solo 24 horas. Sin embargo, tienes que ser cliente Prime para poder acceder a estas ventajas. Así que aprovecha que tienes treinta días de prueba si te das de alta hoy mismo.

1 Comentario