Así puedes tener 6 meses gratis de Apple Music con unos AirPods

Podemos encontrarnos habitualmente promociones de Apple Music sumamente interesantes, pero recientemente ha salido una que permite disfrutar de la plataforma durante medio año y sin pagar. Una nueva oferta que llega además en el mejor momento de Apple Music tras haber añadido recientes mejoras como la música sin pérdidas, Dolby Atmos y Audio Espacial. ¿Y cómo se consigue esta oferta? Te lo contamos todo a continuación.

Condiciones para tener Apple Music gratis

Lo primero que debes saber es que esta oferta llegará solo para compradores de unos AirPods, independientemente de si estos son los AirPods 2, AirPods Pro o AirPods Max. Estos además tienen que ser completamente nuevos, por lo que queda descartado si los adquieres de segunda mano. Eso sí, dará igual si los compras en una Apple Store o en cualquier otra tienda en la que comercialicen estos auriculares.

Otra condición indispensable es no ser suscriptor actualmente de Apple Music y tampoco haber disfrutado de una promoción en el pasado. Si cumples con ello, podrás activar tu periodo de prueba de 6 meses completamente gratis en los 90 días posteriores a la compra de los auriculares, así que tienes un cierto margen.

airpods apple

Activación de la promo en iPhone y iPad

Si has comprado recientemente unos AirPods o estás próximo a hacerlo, podrás disfrutar de esta promoción de una forma muy sencilla. Solo necesitarás un iPhone o iPad con iOS/iPadOS 15 o una versión posterior, por lo que si todavía sigues en iOS 14 será importante que actualices tu dispositivo para la activación de esta promo.

Si todavía no habías vinculado los auriculares al iPhone o iPad, podrás hacerlo tranquilamente de forma normal. Y si ya los tenías vinculados, tampoco pasa nada. Una vez que abras la aplicación de Apple Music te aparecerá un banner en el que se te informará de la existencia de esta promoción y te permitirá activarla rápidamente. Eso sí, tendrás que tener vinculados tus datos de pago porque tras esos 6 meses se activará tu suscripción de pago.

Es importante que no canceles la suscripción hasta que falte poco para que caduque la oferta, ya que podrías perder esa prueba gratuita. Si tras esa prueba no deseas suscribirte al servicio, es recomendable que te pongas un recordatorio el día antes de que caduque para cancelar la suscripción y que no se te cobre nada. Y si deseas seguir disfrutándolo, no tendrás que hacer nada, aunque siempre puedes ver los packs de Apple One por si te compensa tener otros servicios además de este por un precio reducido.

¡Sé el primero en comentar!