Nueva oferta: todos los Apple TV tienen descuentos hoy

Si estabas pensando en renovar tu viejo Apple TV o adquirir uno por primera vez, debes saber que ahora puedes hacerlo con interesantes rebajas y es que todos los modelos tienen ahora descuento. No es que sean desorbitados, pero supondrán un ahorro interesante y más si tenemos en cuenta que una de las principales pegas que se le suele poner a este reproductor es su precio. A continuación te contamos todos los detalles que debes conocer al respecto.

Condiciones de la compra en Amazon

Es posible encontrarse en esta tienda con productos vendidos por la propia Amazon, por marcas e incluso por terceros particulares. Sin embargo el caso de estos productos son comercializados por la propia Apple, por lo que hay plenas garantías de que son totalmente nuevos y originales. Se permite además devolverlos en un plazo de 30 días si no te convencen, pudiendo obtener un reembolso completo. Y si te lo quedas disfrutarás de 2 años de garantía, con cobertura de Apple durante el primero de ellos y de Amazon durante el segundo. Por tanto, si sumamos los descuentos que tienen, vemos una buena posibilidad la de comprar estos dispositivos a través de esta tienda.

¿Y qué descuentos en Apple TV hay ahora?

Lo primero que queremos hacerte saber es que las ofertas pueden ser muy volátiles y cambiar en cualquier momento, dependiendo también del nivel de stock que se tenga disponible. Es por ello por lo que recomendamos siempre tomar una decisión rápido antes de que vuelvan a subir de precio.

Si nos fijamos en el Apple TV 4K 2021, que fue lanzado hace solo unos meses, podemos encontrarlo con 6 y 7 euros de rebaja en sus versiones de 32 y 64 GB respectivamente. Ya decíamos que no eran descuentos alucinantes, pero como dice el refrán, menos da una piedra. Este es el reproductor más reciente de la compañía californiana y que incorpora el deseado nuevo mando plenamente funcional e intuitivo para navegar por el sistema.

Soportes de pared para el Apple TV

Si quieres el anterior Apple TV 4K debes saber que sigue siendo plenamente válido debido a que tiene pocas diferencias con el nuevo. Eso sí, incorpora el mando antiguo que no es que sea malo, pero tiene una pequeña curva de aprendizaje. En este caso podemos encontrarnos la versión de 32 GB por 16 euros menos de lo que tenía hace solo unos días y que supone a su vez pagar 20 euros menos de lo que cuesta el nuevo en una Apple Store.

El Apple TV HD que sigue todavía a la venta en Apple se ofrece ya con el nuevo mando por 5 euros menos que en una Store oficial. Nuevamente nos encontramos con una rebaja que no es para tirarse de los pelos, pero que al final no deja de ser una pequeña rebaja que suele ser interesante teniendo en cuenta que dispone de envíos rápidos y podría incluso llegar antes que si lo compras en la propia tienda de la compañía. Si lo quieres con el anterior mando podrás encontrarlo con 17 euros de rebaja.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.