Estrena Apple Watch por menos dinero: sus ofertas en Prime Day

Si tienes un iPhone, el mejor smartwatch que puedes comprar es el Apple Watch. Este tiene plena sincronización con el smartphone de Apple y ofrece avanzadas funciones para llevar a cabo un registro de la actividad deportiva, así como medir ciertos parámetros relativos a la salud, además de todas las funciones clásicas de un reloj inteligente como la gestión de notificaciones. En los Amazon Prime Day de este 2021 se pueden encontrar algunas versiones más baratas. ¿Cuáles? Te lo contamos.

Lo primero: debes ser cliente de Prime

Por si no lo sabías, los Prime Day son dos días en los que Amazon ofrece rebajas en un montón de productos. Es algo así como su Black Friday veraniego. Ahora bien, estos descuentos se ofrecen únicamente a los que sean clientes de su servicio de Amazon Prime. Este ofrece otras ventajas como poder tener envíos más rápidos y gratuitos, así como acceso a la plataforma de televisión y música en streaming de la compañía. Si no estás dado de alta y nunca estuviste, debes saber que te puedes dar de alta ahora mismo y disfrutar de su periodo de prueba gratuito sin ningún tipo de compromiso, por lo que puedes darte de baja una vez que pase este Prime Day.

El último Apple Watch tiene descuentos

A finales del año pasado, Apple presentaba y lanzaba el Apple Watch Series 6, su smartwatch más avanzado. Dispone de funciones de salud como la novedosa forma de medir el nivel de oxígeno en sangre u otras ya conocidas como la de realizar ECG o contar las pulsaciones por minuto. Está disponible en multitud de colores y con dos tamaños, de 40 o 42 mm. Ahora podemos encontrar rebajas en algunas versiones con rebajas interesantes solo durante el día de hoy.

apple watch series 6

Es el caso del modelo de 44 mm en color grafito con una correa deportiva a juego en color negro. En esta disponemos actualmente de un 15%, lo que se traduce en una rebaja de 70 euros que lo sitúa a un excelente precio si lo comparamos con el precio que tiene en Apple y con idénticas garantías. Puedes consultar más detalles de la oferta pulsando aquí.

Si quieres dar un salto en conectividad puedes hacerte con un modelo GPS + Cellular que permite contratar una tarifa de datos con la que no depender del iPhone. El modelo de 40 mm en color azul y con correa deportiva a juego tiene 111 euros de descuento en esa mencionada versión de conectividad. Puedes ver más detalles si pulsas aquí.

¿Buscas algo económico? Las rebajas del Series 3

Si no quieres gastar tanto dinero, el Apple Watch Series 3 dispone también de una versión con descuento en estos días. En concreto el modelo GPS de 38 mm en color gris espacial y con correa deportiva negra. Este tiene ahora un descuento de 60 euros que lo deja a un precio muy económico y que puedes consultar aquí.

Apple Watch Series 3

Recuerda que todos estos relojes tienen 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por la propia Apple y el segundo por Amazon. Y todo ello con envíos rápidos y gratuitos como principal ventaja de ser cliente de Prime. Además podrás devolverlos en 30 días sin compromiso si no te satisfacen.

Recuerda que puedes estar al tanto de otras ofertas en nuestro escaparate de descuentos en productos Apple durante el Prime Day 2021. Acaba hoy, así que no pierdas detalle si estás interesado en hacer alguna compra más.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!