Grandes descuentos en productos Apple gracias al Prime Day

Grandes descuentos en productos Apple gracias al Prime Day

Javier Zaldivar

El Prime Day de Amazon se está celebrando tanto hoy 12, como ayer 11 de octubre. Se trata de una especia de promoción en la que Amazon es capaz de rebajar el precio de muchos de los productos que se venden a través de su plataforma y dentro de todos estos, también están los iPhone y Apple Watch que te traemos en este post con un descuento considerable.

Al contrario de lo que hace la compañía de Cupertino, que nunca se suma a ninguna de estas iniciativas ni a los momentos de rebajas del año más importantes, en Amazon los usuarios tienen siempre una esperanza de poder encontrar algunos productos de Apple a un precio inferior de lo que cuestan en las tiendas de Apple. Pues bien, si a esto le sumas que nos encontramos en pleno Prime Day, las ofertas están aseguradas, y ya te adelantamos que algunas son realmente irresistibles.

Descuentos en Apple Watch

El Apple Watch es el producto de Apple que más descuentos tiene en este Amazon Prime Day, y obviamente, entre tanta oportunidad seguro que podíamos encontrar una de esas ofertas irresistibles, en concreto del Apple Watch SE de 2021, una de las mejores compras en relación calidad precio que puedes encontrar. Los descuentos son los siguientes.

  • Apple Watch SE 2021 GPS de 44 mm correa deportiva en color abismo: 279 euros.
  • Apple Watch SE 2021 GPS + Cellular de 44 mm correa deportiva en color abismo: 289 euros.

Apple Watch SE

Descuentos en iPhone

Ahora bien, como no podía ser de otra manera, el dispositivo estrella de la compañía de Cupertino no podía quedarse sin descuento en este Amazon Prime Day. Obviamente no estamos hablando de los nuevos iPhone 14, ya que sería realmente extraño, pero afortunadamente, sí que vas a poder encontrar ofertas realmente irresistibles en los modelos del año pasado, es decir, los iPhone 13. Te las dejamos a continuación.

  • iPhone 13 Pro
    • iPhone 13 Pro de 512 GB en color oro: 1339 euros.
    • iPhone 13 Pro de 1 TB en color verde alpino: 1419 euros.
  • iPhone 13 Pro Max
    • iPhone 13 Pro Max de 1 TB en color oro: 1499 euros.
    • iPhone 13 Pro max de 1 TB en color verde alpino: 1689 euros.

Como puedes comprobar por ti mismo, son precios realmente competitivos y que, desde luego, hará que más de uno se pueda llegar a pensar el hecho de adquirirlos, sobre todo teniendo en cuenta que los nuevos iPhone 14, los normales, tienen un precio superior al habitual, y además en prestaciones no superan a los modelos Pro de la generación anterior. Por lo tanto, estos últimos, si además cuentan con un gran descuento como es el caso, puede que a muchos potenciales compradores de un iPhone, les merezca más la pena adquirir estos, que los nuevos iPhone 14.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
1 Comentario