Cae el precio del Apple Watch gracias a este descuento en Amazon

Desde que Apple lanzó en septiembre de 2021 el Apple Watch Series 7, han sido contadas las ocasiones en las que este dispositivo ha tenido un descuento interesante para que, los potenciales compradores que estaban pensándoselo, pudiesen decidirse finalmente por él. Pues bien, en este post te traemos una oferta que servirá de empujón para que finalmente puedas estrenar un Apple Watch nuevo.

Descuentos en el Apple Watch Series 7

Como te comentábamos, no son muchas las ocasiones en las que los usuarios tienen la oportunidad de poder disfrutar de un buen descuento en el Apple Watch. Si bien es cierto que en la Apple Store, la compañía de Cupertino nunca rebaja el precio de sus dispositivos hasta que no sale una nueva versión, en otras tiendas como Amazon, suele haber diferentes descuentos en los últimos dispositivos de la manzana, algo que no ha ocurrido con la misma asiduidad en el Apple Watch.

Apple Watch Series 7

Afortunadamente eso ha cambiado, y ahora mismo hay una oferta fantástica para que todo aquel usuario que estuviese pensando en adquirirlo, pueda hacerlo y encima se ahorre una buena cantidad de dinero. A continuación te dejamos los diferentes descuentos.

  • Apple Watch Series 7 GPS 41mm
    • Color azul: 50 euros de descuento.
    • Color rojo (PRODUCT RED): 40 euros de descuento.
    • Color blanco estrella: 40 euros de descuento.
    • Color media noche: 50 euros de descuento.
    • Color verde: 50 euros de descuento.
  • Apple Watch Series 7 GSP 45mm
    • Color azul: 45 euros de descuento.
    • Color rojo (PRODUCT RED): 60 euros de descuento.
    • Color blanco estrella: 45 euros de descuento.
    • Color media noche: 45 euros de descuento.
    • Color verde: 45 euros de descuento.

Beneficios de usar el Apple Watch en el día a día

Sin lugar a dudas se trata de una oportunidad ideal para poder usar y disfrutar de todas las ventajas que el Apple Watch puede ofrecerte. Aunque inicialmente a muchos usuarios les cueste ver la manera en la que pueden aprovechar una inversión tan grande, la realidad es que una vez comienzas a utilizar todas las pequeñas funciones que te aporta en el día a día, se vuelve un dispositivo imprescindible.

Actividad en el Apple Watch

A nivel de salud, el Apple Watch Series 7 es el más avanzado hasta la fecha, con capacidad para medir tu oxígeno en sangre, hacerte ECG, comprobar tu pulso, e incluso, te avisará si tu ritmo cardiaco se ve alterado de manera inusual. También es un producto que te incitará a moverte, a hacer ejercicio y llevar una vida algo más activa. Por no hablar de que la gestión de las notificaciones que entrar en tu iPhone cambiará radicalmente, ahora todo entrará a tu Apple Watch con la ventaja, de que muchas de esas notificaciones podrás contestarlas incluso desde el mismo reloj. En definitiva, que se trata de un dispositivo redondo, que encima si cuenta con un descuento como este, se vuelve en una compra casi obligatoria.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!