Alternativas muy baratas a los AirPods y Powerbeats de Apple

Alternativas muy baratas a los AirPods y Powerbeats de Apple

Álvaro García M.

Dicen que la calidad se paga y en cierto modo esto es totalmente cierto. Quizás no se puede comparar del todo la calidad de unos AirPods o Powerbeats con auriculares de menos de 30 euros, pero lo cierto es que hemos encontrado dos que además están en oferta y sorprenden por su buena calidad. Si no puedes o no quieres gastar el dinero que cuestan los accesorios de Apple, quizás estos puedan ser más que suficientes para ti.

Estos Yamay se parecen mucho a los Powerbeats

Auriculares Yamay

Es cierto que la marca Yamay tiene menos tirón que la de Beats. Es más, apostamos a que probablemente sea esta la primera vez que sabes de ella. No obstante podemos decirte que en este modelo concreto representan uno de los mejores auriculares del mercado en su rango de precios. Normalmente tienen un precio de alrededor de 26 euros y actualmente rondan los 23 euros. El descuento no es realmente destacable, pero aún así no se puede decir que sean caros. Además al funcionar con tecnología Bluetooth son plenamente compatibles con tu iPhone y el resto de dispositivos de la manzana, aunque también con Android y Windows.

Su diseño está formado por un par de audífonos unidos por cable como ocurre en los Powerbeats, aunque en este caso solo están disponibles en color negro. Son intrauriculares, por lo que quizás no son aptos para ti si no te acostumbras a este tipo de auriculares. Pero si es tu caso, debes saber que son ideales para hacer deporte sin temor a que se caigan o se pierdan. Su calidad de sonido sorprende por su buen rango de audio en volúmenes tanto altos como bajos, además de incorporar un micrófono perfecto para realizar llamadas o enviar mensajes de voz. No tienen cancelación de ruido, algo entendible a este precio, pero por su forma añaden un aislamiento que con otros diseños no se consigue.

Auriculares con diseño clásico tipo AirPods

Auriculares Orangeck

Y si los anteriores no te convencen o su diseño crees que podría resultarte incómodo, estos son más similares a los clásicos AirPods. Incluso disponen de un estuche de carga que darán un extra a la autonomía de más de 3 horas y media de los auriculares. Nuevamente nos encontramos con una calidad de audio que no es la mejor, lógicamente, pero que no te dejará descontento si la comparas con otros auriculares de estos precios. Pueden comprarse por poco más de 30 euros, aunque dispone de un cupón de descuento si además adquieres otros productos elegibles.

Disponen además de un cierto nivel de protección contra el agua que si bien no es el estándar más alto, será suficiente para no temer si sudas con ellos o si te pilla la lluvia en mitad de la calle. Al igual que los anteriores, son compatibles con tus dispositivos de Apple y los de otras marcas, siempre y cuando acepten la conectividad Bluetooth. Recuerda además que tanto este producto como el otro tienen garantía y que incluso podrás devolverlo en un periodo de 30 días si no te convencen, obteniendo un reembolso por ello.