Renueva tus auriculares con las ofertas del Amazon Prime Day 2021

El Amazon Prime Day 2021 ha llegado y por tanto miles de productos se encuentran con un precio realmente interesante. En este caso queremos hablarte de auriculares, concretamente de aquellos que tienen un gran descuento y que son grandes candidatos a que, en caso de que quieras adquirir unos, te acabas decidiendo por ellos. Sigue leyendo para no perderte ninguna de estas ofertas.

El único requisito para acceder a los descuentos

Como su propio nombre indica, «Amazon Prime Day», todas aquellas personas que quieran acceder a los descuentos especiales que oferta Amazon estos dos días tienen que ser clientes Prime, es decir, ser suscriptores de Amazon Prime. Esta suscripción, además de dar acceso a este tipo de «eventos» tiene otras ventajas muy interesantes. En primer lugar, tendrás acceso a envíos rápido en la mayoría de productos, además, podrás disfrutar de todo el contenido con el que cuenta Amazon Prime Video, así como utilizar Amazon Music, todo ello con un solo pago al año. Puedes darte de alta en el siguiente enlace que tienes a continuación, tendrás 30 días de prueba gratuita, los cuales puedes utilizar para acceder a estas ofertas.

Los auriculares Beats de Apple que están rebajados

La compañía de Cupertino también se ha querido sumar a este día de descuentos y de compras en Amazon, y en este caso lo ha hecho con diferentes auriculares de su marca Beats, más que conocida en todo el mundo. Los primeros que queremos destacar en este aspecto son los Beats Studio 3 Wireless, los que hasta hace poco, eran los mejores auriculares Beats. Cuentan con cancelación de ruido, así como con el chip W1 de Apple lo que te ofrecerá hasta 22 horas de música ininterrumpida, todo ello con 180,96 euros de descuento.

Beats studio

Pero ojo que los Beats Studio 3 Wireless no son los únicos auriculares de la marca que cuentan con un descuento muy suculento. A estos se les suman los Beats Solo 3 Wireless y los famosos Beats Solo Pro de los que tantos usuarios han hablado auténticas maravillas. En este caso son dos auriculares con un tamaño levemente inferior a los Beats Studio, pero que cuentan con las mejores tecnologías de sonido para ofrecer al usuario una gran experiencia. Respectivamente cuentan con 84,96 y 139,96 euros de descuento, por lo que se antoja una oportunidad fantástica de hacerse con uno de ellos.

Beats Solo Pro

¿No te convencen? Aquí tienes otras alternativas

Evidentemente, Apple no es la única que se ha sumado a los descuentos en auriculares, la propia Sony también lo ha hecho, además con dos productos de una calidad espectacular como son los Sony WH1000XM3, la versión anterior a la que ahora es el competidor de los AirPods Max, en este caso con 34,23 euros de descuento. Tirando hacia la gama de auriculares pequeños encontramos los Sony WF1000XM3, otra opción de muchísima calidad con 19,47 euros de descuento.

Sony WH1000XM3

En caso de que no quieras gastarte tanto dinero en unos auriculares, también tienes alternativas más económicas que cuentan con un interesante descuento como son los auriculares de diadema de la marca OneOdio u otras opciones de tamaño más reducido como son los Belkin Wireless SoundForm o los HolyHigh auriculares inalámbricos.

Cómo hacer para no perderte las mejores ofertas

Los Amazon Prime Day son sin duda una oportunidad fantástica para adquirir aquellos productos que llevas necesitando un tiempo o que simplemente tienes ganas de adquirir para disfrutarlos en tu día a día, ya que los descuentos son muy variados y tan solo necesitarás un poco de suerte para que aquello en lo que estabas interesado cuente con un pequeño o gran descuento. En caso de que quieras estar al tanto de todas las ofertas, incluyendo otros posibles descuentos en dispositivos Apple, te recomendamos no perder de vista nuestro escaparate de ofertas al que te enlazamos a continuación.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.