No son los AirPods, pero con ese precio son excelentes auriculares

No son los AirPods, pero con ese precio son excelentes auriculares

Álvaro García M.

Existen muchos auriculares Bluetooth en el mercado y posiblemente los AirPods son los más recomendables para usuarios de Apple por su excelente conectividad con estos dispositivos y por ser de muy buena calidad. Sin embargo quizás no todos quieren o pueden pagar su precio y es aquí dónde entran interesantes opciones como la que encontramos hoy de la marca Aoslen. Estos tienen descuento y además suplirán las necesidades de ese público. Si estás entre los interesados, sigue leyendo.

Auriculares Aoslen J3 Pro en oferta temporal

Al momento de publicarse esta nota quedarán aproximadamente 12 horas de oferta para estos auriculares. No obstante debemos reconocer que incluso sin su descuento tienen un precio realmente interesante y si bien no son de los más baratos del mercado, si que se sitúan en un buen rango. Están disponibles en color blanco y color negro, aunque es en este último color en el que encontramos la rebaja.

¿Qué ofrecen estos auriculares?

Aoslen J3 Pro

De primeras nos encontramos con un diseño muy similar a los AirPods Pro, con el mismo estilo intrauricular que permite un mejor aislamiento, aunque no tienen cancelación activa de ruido. Cabe destacar que dispone de varias tallas de almohadillas intercambiables y que vienen incluidas en la caja para adaptarse a todo tipo de oídos.

En calidad de sonido evidentemente no es el mejor, pero no distorsiona y ofrece altos y bajos muy buenos. De hecho es uno de los más destacados en su rango de precio precisamente por ello. Además tiene una autonomía de hasta 20 horas de reproducción contando con su estuche de carga, el cual por cierto a su vez se recarga mediante cable Micro-USB. Esto último quizás es un atraso en pleno 2021, pero teniendo en cuenta que lo trae incluido en la caja se hace menos molesto.

Es compatible con todos los dispositivos de Apple, pero también con equipos Android y Windows, por lo que no tenemos queja en este sentido ya que el estándar Bluetooth 5.0 abarca un montón de posibilidades. Todo ello con controles táctiles durante la reproducción que te serán de tremenda ayuda para no necesitar tu móvil, tablet u ordenador para modificar ciertas cosas. Es por ello por lo que te recomendamos su compra si estás buscando unos buenos auriculares a bajo precio y que puedas usar en multitud de dispositivos.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.