¿A quién no le van a gustar unos Beats rebajados?

¿A quién no le van a gustar unos Beats rebajados?

Antoni Mateu-Arrom

Si quieres ir a por unos auriculares de la marca Beats, y quieres pagar menos por ellos, en este post te traemos una selección de lo más interesante. Tanto si quieres auriculares de estudio, como portátiles del estilo de los AirPods, aquí vas a tener para elegir.

La marca Beats, aunque sea de Apple, presenta unas características diferenciadas en cuanto a diseño y capacidades técnicas que los que tienen directamente el sello oficial de la manzana. No obstante, si los utilizamos con dispositivos como el iPhone, el iPad o el Mac, vamos a tener los mismos beneficios y ventajas en cuanto a la interacción en el ecosistema de Apple se refiere. Así que, si pagamos menos por ellos, ¡Eso que nos llevamos!

Auriculares Beats del estilo AirPods

La comodidad, la resistencia y la calidad de sonido son de los tres pilares más importantes en cuanto a los AirPods se refiere. El diseño de tener dos auriculares por separado, que se cargan en un estuche nos es muy útil de cara al día a día, ya sea que estemos paseando por la calle, viajemos en metro, o bien, hagamos deporte.

El primer modelo que te traemos son los Beats Fit Pro. Si buscas unos auriculares resistentes a la humedad y al sudor, con calidad de sonido y un diseño atractivo y portátil, ahora el modelo en color negro y rojo está por menos dinero. De los 249 euros que cuestan habitualmente, ahora los tenemos por 212,49€. 

¿Y qué traen consigo? Tendremos audio espacial con seguimiento dinámico, el procesador Apple H1 para tener conectividad más rápida, hasta 6 horas de autonomía con una sola carga y resistencia al agua IPX4.

Si quieres apostar por un diseño más compacto y futurista, los Beats Studio Buds + también están de oferta en Amazon. En el nuevo acabado transparente, vamos a tener un diseño muy atractivo. Hasta 36 horas de autonomía es lo que prometen. Cuentan también con resistencia al sudor y al agua gracias a la certificación IPX43, y se mejora la cancelación activa de ruido, que aísla hasta 1,6x más veces, y el modo de sonido ambiente filtran hasta dos veces mejor todo lo que sucede en nuestro entorno.

Su precio habitual es de 199,99 euros, pero gracias al descuento del 15% que ahora mismo tienen en Amazon, se quedan en tan sólo 169,99 euros. 

Los nuevos Beats Studio Pro también cuestan mucho menos

Si lo que estás buscando son unos auriculares de estudio, supraaurales y con las mejores características de Beats, y no quieres ir a por los AirPods Max, además de pagar muchísimo menos por ellos, los Beats Studio Pro son la mejor opción a la que puedes apostar ahora mismo.

Para empezar, son compatibles con la calidad de audio Sin Pérdida en Alta Resolución, gracias al conector USB tipo C. El sistema de cancelación activa de ruido nos dará una profundidad y tonalidades mucho mayor, a la par que vamos a poder disfrutar el sonido durante más tiempo, gracias a las 40 horas de autonomía que es capaz de alcanzar.

El precio que tienen de forma habitual es de 399,95 euros. Pero ahora gracias a la rebaja del 15% que tienen en Amazon, se quedan en tan sólo 339 euros. ¡Te los puedes llevar por 60 euros menos de forma directa!

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!