La fiesta de Amazon Prime tira por la ventana el precio de estos Beats

La fiesta de Amazon Prime tira por la ventana el precio de estos Beats

Antoni Mateu-Arrom

La Fiesta de Ofertas Prime ya está en marcha en Amazon, y trae consigo descuentos muy jugosos en productos de Apple. Así que si quieres hacerte con unos auriculares de calidad, pagando muchísimo menos por ellos, te presentamos un modelo de Beats que ahora mismo está rebajado un 30%. Así que si quieres conocer todos los detalles, te los contamos en este mismo post.

Los auriculares Beats, aunque presentan diferencias en la línea de diseño, son 100% Apple. La calidad de sonido, la integración con el ecosistema de productos y su diseño atractivo son los tres pilares de los Beats Solo3 Wireless. Unos auriculares versátiles, de calidad, y con muchas horas de batería por delante.

Beats Solo3 Wireless con 30% de descuento en Prime

Si eres cliente de Amazon Prime, tienes a tu disposición la Fiesta de ofertas Prime, en la que podrás encontrar descuentos muy suculentos, como el que te traemos en este artículo. Para ser cliente de Prime, basta con que te des de alta con este enlace directo, y podrás probar el servicio de forma gratuita y acceder al precio rebajado de estos Beats (y de muchos otros productos más).

Los Beats Solo3 Wireless que ahora mismo están de oferta son los de color rojo. Brindan hasta 40 horas de autonomía con una sola carga de batería, y si quieres tener una carga rápida, con tan sólo 5 minutos ya tenemos 3 horas de reproducción.

La calidad de sonido Beats brilla por su presencia. La combinación de su diseño supraaural y la tecnología que integra, hacen que todo lo que escuchemos sea nítido, balanceado y podamos distinguir los diferentes niveles de profundidad del sonido.

beats solo3 wireless oferta

Y si hablamos de su conectividad, este modelo cuenta con el procesador W1 de Apple. Se conecta a nuestro iPhone, iPad o Mac del mismo modo que lo hacen los demás auriculares AirPods, por lo que vamos a tener una conexión instantánea, e integrada dentro del ecosistema de Apple.

El precio habitual que tienen estos auriculares es de 229,95€. Pero gracias a la oferta destacada exclusiva para clientes de Amazon Prime, ahora tienen un 30% de descuento y se sitúan en tan sólo 159,99 euros. Por lo que estaremos pagando 69,96€ menos, de forma directa.

Ser cliente de Amazon Prime tiene muchas ventajas

Esta oferta, junto con otras centenas de ellas, están disponibles como ventajas del servicio Amazon Prime. Pero no sólo vamos a tener un beneficio en pagar menos en productos. También vamos a tener los envíos gratis y en muy poco tiempo. Y en muchos casos, en 24 horas ya vamos a tener nuestros productos en casa.

Además de los precios y los envíos, también tenemos a mano todo el catálogo de Amazon Original, dentro de la plataforma de streaming Prime Video; servicio de almacenamiento en la nube gratuito; música en streaming gracias a Amazon Music; suscripciones a nuestros creadores de contenido gratis gracias a Twitch Prime y, en determinadas ciudades, servicio de compra de supermercado. ¡Todo ello por el mismo precio!

Si no estás dado de alta en Amazon Prime, puedes hacerlo directamente con este enlace que te dejamos, para que puedas probar el servicio de forma gratuita y, ya de paso, beneficiarte de este descuento. Así que, ¡Aprovecha y ahorra!

amazon prime logo

¡Sé el primero en comentar!