Te encantarán estos auriculares para iPhone por menos de 20 euros

Te encantarán estos auriculares para iPhone por menos de 20 euros

Álvaro García M.

Si eres de un perfil de público que le gusta escuchar música con buena calidad y sin embargo no estás dispuesto a pagar cantidades desorbitadas por unos auriculares, tal vez te interese saber que hay unos de la marca HOMSCAM que ofrecen una calidad muy equilibrada en un rango de precio que sin duda los deja como uno de los mejores en esta gama. Son compatibles con iPhone y resto de equipos Apple, pero es que también se pueden usar en Android y Windows, por lo que son un valor seguro.

Oferta temporal en auriculares

Estos auriculares HOMSCAM tienen actualmente un precio de 18,49 euros gracias a una rebaja que tiene. La parte mala de esto es que si quieres hacerte con ellos a ese precio deberás darte prisa porque la oferta caducará cerca de las 11 de la noche. No obstante te reconocemos que su precio original de 29,99 euros tampoco es elevado si tenemos en cuenta sus prestaciones.

¿Qué características tienen?

Lo principal y que más apreciamos a primera vista es el diseño. Es una curiosa mezcla entre los AirPods clásicos de Apple y los AirPods Pro, ya que su parte inferior recuerda a los originales, mientras que el auricular como tal es de estilo in-ear como el modelo más avanzado. Eso sí, están disponibles en color negro o color blanco. Para las almohadillas encontramos diferentes tallas para que se ajusten lo mejor posible a los diferentes tipos de oído.

Otra característica apreciable es que son impermeables, por lo que si haces deporte con ellos no debes temer porque el sudor pueda estropearlos. También si te pilla un chaparrón en la calle estarás seguro de que no se romperán, aunque evidentemente esto no quiere decir que se puedan sumergir.

Auriculares HOMSCAM

Cabe destacar que su estuche de carga es muy compacto y cómodo de guardar en cualquier bolsillo, además de que va a juego con los auriculares. Precisamente este estuche se recarga con un cable microUSB, que si bien hubiese sido preferible un USB-C, lo bueno es que viene incluido en la caja. La autonomía de los auriculares es de hasta 5 horas de reproducción ininterrumpida, pero si contamos con la carga extra del estuche llegamos a las 25 horas.

La conectividad con el iPhone es realmente destacable porque permite incluso invocar a Siri con sus controles táctiles, así como controlar la reproducción. En cuanto a calidad de sonido es evidente que no tiene los alardes de unos auriculares de alta gama, pero podríamos clasificarlos como una excelente gama media con un sonido equilibrado en todos los puntos del amplio rango dinámico. Incluso los micrófonos son de buena calidad para que se escuchen bien tus notas de voz o las llamadas sin que suene distorsionada tu voz o se te escuche lejos.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.