Ofertas del día en Amazon: auriculares para iPhone a precios de risa

Los AirPods son un dispositivo que, sin ninguna duda, ha marcado tendencia en el mercado de los auriculares inalámbricos, sin embargo, su precio, algo elevado, hace que muchos usuarios no estén dispuestos a desembolsar esa suma de dinero y opten por auriculares más económicos, por ello, en este post te enseñamos algunas alternativas a los AirPods de Apple, pero con un precio más reducido.

El clon de los AirPods

Alternativa a los AirPods

Si lo que estás buscando son unos auriculares que se parezcan a los AirPods, sin duda estos, al menos estéticamente hablando son prácticamente idénticos. A nivel de prestaciones, evidentemente los AirPods son superiores a estos auriculares, también el precio, que en comparación con estos es bastante elevado. Estos cuentan con el chip Bluetooth 5.0 y tecnología de reproducción de alta definición, además, el emparejamiento con tu iPhone o iPad será instantáneo nada más sacarlos de su estuche de carga, que ofrece hasta 5 cargas de los auriculares.

Sin duda una opción muy interesante para todos aquellos usuarios que buscan algo estéticamente similar a los AirPods, con buenas prestaciones pero sin querer gastarse los 180 euros que cuestan, como poco, los AirPods.

Una opción muy elegante

Auriculares elegantes

Algo que muchos usuarios llevan tiempo pidiendo a los AirPods de Apple es una versión en color negro de los mismos, pues si lo que estás buscando son unos auriculares en color negro, elegantes y con un tamaño algo más reducido en comparación a los AirPods, esta opción de la marca BCMaster es, sin duda, una gran alternativa.

Estos auriculares te garantizan llamadas nítidas y de alta calidad. Cuenta con altavoces con drivers de 7,5mm lo que ofrece sonidos más profundos y amplios para escuchar la música de forma clara y definida con una autonomía de 5 horas que podría llegar hasta las 30 si los vas cargando de forma continuada con su estuche de carga, también en color negro. Por último hay que destacar que, al ser auriculares IN-EAR estos ofrecen hasta 3 tamaños de almohadillas diferentes para que el usuario pueda elegir aquella que mejor se adapta a la forma de su oido.

Sal a correr y a hacer deportes con estos auriculares

Auriculares deportivos

Muchos usuarios no se sienten seguros saliendo a correr con auriculares que no cuentan con ninguna forma de sujeción a la oreja, por ello muchos fabricantes optan por opciones como esta, donde el dispositivo queda completamente fijado a la oreja para que el usuario no tenga que preocuparse de si sus auriculares se van a caer o no.

En este caso, ofrecen una calidad de sonido estéreo que brindan una gran experiencia. Bajos de resonancia cristalinos y profundos, características de sonido cuidadosamente ajustadas, estos auriculares brindan un sonido envolvente para disfrutar de tu música cuando sales a correr o a practicar cualquier otro deporte.

Relájate escuchando música con estos auriculares

Auriculares de diadema

En caso de que lo que busques sean unos auriculares inalámbricos pero de diadema, es decir, los cascos tradicionales, esta opción, con un diseño muy similar al de la marca Beats, puede ser una gran elección. Disponibles en varios colores, cuentan con un potente controlador estéreo de 57mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado. Están diseñados para brindar una calidad de sonido superior. Además, puedes usarlos tanto de forma inalámbrica como a través del cable de audio de 3,5 mm.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.