Los auriculares son uno de los accesorios que prácticamente cualquier usuario necesita en su día a día, y en eso Apple es una de las mejores empresas a las que puedes acceder, con un gran catálogo y por supuesto, con unas grandes prestaciones. Sin embargo, el precio de sus auriculares es alto, por ello en este post queremos ofrecerte una alternativa de garantía para que puedas ahorrarte algo de dinero y seguir disfrutando de tu música y podcast favoritos.
JBL, sinónimo de calidad en sonido
Como te decíamos anteriormente, Apple ha conseguido convertirse en referente dentro del mundo del sonido gracias a los pasos que ha ido realizando y la evolución de su producto, los AirPods. Ahora bien, eso no quiere decir que no haya otras marcas que también ofrezcan unas grandes prestaciones a nivel de audio, y JBL sin lugar a dudas es una de ellas, siendo referente durante muchísimos años.
Es por ello, que tanto si quieres auriculares como si quieres altavoces, es una de las marcas en las que puedes confiar sin ningún tipo de problema, eso sí, hoy vamos a centrarnos en uno de sus auriculares, los JBL Wave 300 TWS. Estéticamente se parecen muchísimo a los AirPods de 2ª generación, y lo cierto es que en prestaciones son muy similares a estos, así como también a los de 3ª generación. JBL promete una buena calidad de sonido, eso sí, sin cancelación de ruido, por un precio que es difícil de encontrar en el mercado, tan solo 49,99 euros, es decir, un descuento del 50% respecto a su precio original, una oferta que, desde luego, todo aquel usuario que esté buscando unos auriculares buenos y baratos, tiene que aprovechar.
¿Son mejores que los AirPods 3?
Como te podrás imaginar, a nivel de prestaciones estos auriculares de JBL no son mejores que los AirPods 3, pero es que al final el precio que tienen es considerablemente inferior al de estos, por lo que es complicado que con una reducción tan grande en el coste puedan igualar al menos en prestaciones.
No obstante, esto no quiere decir que los auriculares de JBL no sean una magnífica opción, porque lo son, sobre todo para aquellas personas que quieren o necesitan algo con un precio muy reducido pero que no quiere renunciar a poder disfrutar de su música con buena calidad, y además, contar también con un diseño que sea atractivo. Obviamente, con los auriculares de JBL no podrás disfrutar del audio espacial propio de Apple Music ni tampoco de la fantástica sincronización que tienen los AirPods dentro de todo el ecosistema de Apple, pero es que al final hay que tener en cuenta que estos son una gama algo inferior a los de Apple, con todo lo que ello implica y, volvemos a hacer hincapié, con el impacto obvio que existe dentro del precio del producto.
Eso sí, esta oferta es temporal, por lo que si estás interesado o interesada en los auriculares de JBL, nuestra recomendación es que los adquieras cuanto antes, además, si finalmente no te convencen o esperabas algo diferente, Amazon te ofrece hasta 30 días de devolución completamente gratuita, por lo que no tendrás problemas en recibir un reembolso, siempre y cuando estos se encuentren en perfecto estado.