Auriculares baratos para iPhone: mejores ofertas en Amazon

Existen numerosos accesorios que son utilizados siempre para complementar al iPhone, sin embargo, uno que no puede faltar nunca y que todos los usuarios utilizan a diario son los auriculares. En este post queremos mostrarte varias alternativas muy económicas para que siempre que quieras escuchar música, un podcast o ver alguna serie, puedas ponértelos y disfrutarlos junto a tu iPhone.

Nada como la comodidad de unos auriculares Bluetooth

Sin duda, la compañía de Cupertino marcó tendencia con sus AirPods cuando fueron presentados, eso si, a pesar de todas las críticas que estos recibieron al principio debido al diseño de los mismos. Sin embargo, la mayoría de marcas vieron el éxito que tuvo Apple con ellos y se lanzaron, afortunadamente, a fabricar y ofrecer al público un producto similar, es decir, unos auriculares inalámbricos y con un diseño reducido.

Justo eso es lo que hace la marca Axloie con sus auriculares. Cuentan con un diseño que recuerda bastante a los AirPods Pro, ofreciendo una gran calidad de sonido siendo capaz de adoptar la tecnología de audio profesional al diseño de doble cavidad de sonido y a los drivers dinámicos de 7mm. También tienen carga rápida y hasta 5 horas de reproducción continuada.

Auriculares Axloie

En caso de que lo que estés buscando sea una opción más deportiva, la marca LYCHL cuenta con unos auriculares inalámbricos que tienen ese diseño tan característico que muchos deportistas utilizan para entrenar en su día a día. Cuentan con la certificación IP7 para conseguir esa impermeabilización tan necesaria en algunos momentos cuando se corre bajo la lluvia. En cuanto a calidad de sonido, son capaces de lograr un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones.

Auriculares LYCHL

Envuelve tus orejas con estos auriculares de diadema

Aunque los auriculares pequeños ahora se han puesto muy de moda a todos los usuarios les gusta, en algún momento, tomarse un tiempo de relajación para escuchar música tranquilamente, y sin duda para ello no hay nada que iguale la experiencia que te pueden dar unos auriculares de diadema, capaces de envolverte toda la oreja. Para ello, la empresa Prtukyt ofrece sus auriculares inalámbricos cerrados, con uno sonido estéreo de alta fidelidad que además está disponible en diferentes colores. Admiten radio FM y reproducción de música a través de tarjetas SD, es decir, que ni siquiera tendrás que conectar el iPhone a los auriculares si no quieres.

Auriculares Prtukyt 1

La misma marca, Prtukyt también cuenta con otro modelo de auriculares de diadema, en este caso con un diseño algo más simple, pero a la vez también más elegante. De nuevo con tecnología Bluetooth para no tener que utilizar cables. Cuentan con potentes controladores estéreo de 57mm y el último chip Bluetooth 5.0 para ofrecer alta fidelidad y bajos claros y profundos.

Auriculares Prtukyt 2

Opta por la opción más tradicional de Apple

A pesar de que a día de hoy la tecnología Bluetooth en los auriculares está al alcance de todos para poder disfrutar de una experiencia de usuario mucho más cómoda, muchos siguen prefiriendo los auriculares de toda la vida, aquellos que tienes que conectar al iPhone a través del jack de 3,5mm en caso de que disponga de este conector o a través del puerto Lightning. Si ese es tu caso, sin duda una de las opciones que más usuarios utilizan es la propia de Apple, los famosos EarPods, es decir, los auriculares que hasta hace poco venían en la caja de los iPhone.

EarPods

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!